Por: Samuel Escobar

#CONFERENCIA


El dúo conformado Mario Doom y Pablo Hurtado, después de haber tenido algunos tropiezos y de ser "castigados por el público", "ellos no estaban tan conformes con lo que habíamos hecho años atrás, pero ya nos perdonaron y ahora tenemos la oportunidad de estar de regreso con un nuevo disco", expresó Mario.


Camila es considerado actualmente el dueto con mayor influencia en la balada, por lo que decidieron mantener su esencia en su nuevo álbum "Hacía adentro". Una material que cuenta con la composición de Mario, en el que experimenta un viaje hacia su nueva etapa como papá.


Es el caso de los dos integrantes, quienes señalaron que ahora ven las cosas distintas después de haber tenido su propia familia. "Es un disco en el que nos mostramos más maduros en todos los sentidos, creo que era momento de volver a generar esa conexión con la gente y más ahora que todo ha cambiado tanto en la música", expresó Hurtado.


Mientras que para Doom, fue dejar atrás los egos, "sentí que había un momento donde la soberbia sobrepaso todo, por lo que había que hacer un balance y recuento de todo lo que éramos y queríamos. Me fui por un tiempo y cambie el lugar de donde vivía, prácticamente comencé de nuevo, y eso me hizo tener el enfoque de hacer este material", dijo.


Agregó, "yo creía que todo estaba resuelto, pero no fue así; la verdad es que los primeros sencillos eran todo un éxito, pero al principio no nos hacía vender discos, hoy todo ha cambiado, y creo en la fiel intención de que la gente aún pueda comprar un material que hemos creado especialmente para ellos, y que hemos cuidado cada uno de los detalles".


Una nueva etapa es la que están viviendo los integrantes, en la que dijeron, los egos quedaron atrás, y ahora están concentrados en las nuevas alegrías y logros que les pueda dejar el álbum, en el que decidieron no incluir alguna colaboración, ya que era un momento intimo y querían demostrarle al público, que Camila es mucho más allá de cualquier integrante.


Un regreso muy esperado y soñado por muchos, en el que incluirán un viaje por el amor y todos aquellos sentimientos que son capaces de emerger a través de la música, "es la forma más emocionante de contar lo que queremos y de demostrar quiénes somos", dijo Hurtado.


Así que ya podrán escuchar este disco y dejarse llevar por todo el romanticismo, alegría e historias que los integrantes tienen por contar. Así que seguramente pronto nos estarán anunciando un par de giras por el resto del mundo.