Caloncho se une al mundo de los festivales virtuales


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Ante una grabación con pantalla verde y sin el público, Caloncho visualizó ese foro en el que se han presentado decenas de exponentes, y que hoy en día, se ha tenido que adaptar a esta nueva normalidad. Con esa emoción y reflexión se presentará este próximo 17 de abril en la edición 2021 de Tecate Pa'l Norte.

"Es un momento histórico, es algo especial que vivimos como especie, y ahora nos toca el momento de reinventarnos y disfrutar justamente un evento único, en el que nos sentimos más libres", dijo.
Uno de los temas que interpretará será "Sensei", "ya que es una de las canciones que más me gustan, pero ahora tuve todavía un mayor reto, ya que no es lo mismo preparar un show enérgico al que estoy acostumbrado y en un festival como Pa'l Norte, tuve que elegir algo distinto, aposté por canciones nuevas y vivir nuevas emociones y algo con más sensación para el oído, incluí unas que quizá no vuelva a tocar en show, es un capricho para esta ocasión".

Un momento en la música donde Caloncho dijo haberse enfrentado a una nueva etapa en su vida y carrera, al ponerse a pensar hacia donde iba a llevar su carrera y sobretodo, a asumirse aún más como compositor.


Se vienen nuevos proyectos, entre los que sobresale su manera de componer y la colaboración con grandes amigos de la música, así como en un par de meses estará lista su nueva placa discográfica.

A propósito de ello "me junte con Sabino para hacer una canción y más allá de una colaboración, es enfrentar nuevos retos con mentes afines a lo que uno esta buscando en este camino".