CALO, LANZAN SU NUEVO ÁLBUM EN VIVO: DÉJÀ VU



Calo está de regreso más fuerte que nunca con su octava producción discográfica: Déjà Vu. Un álbum en vivo con el que la agrupación mexicana pionera del urbano despliega la fuerza y energía que la han hecho todo un referente en el pop.

El disco ya está disponible a través de una edición física en CD+DVD y en todas las plataformas digitales. Déjà Vu se trata de una producción en vivo donde el grupo hace un recorrido musical por sus éxitos más representativos.

Canciones que combinan rap, hip hop y house, con letras con mensaje social. Pero, además, para este disco la banda decidió lanzar tres explosivos temas inéditos como “Ay, Ay, Ay Amor” (cuyo video ya cuenta con más de 1.5 millones de vistas en YouTube/VEVO), “Fuego (Candela)” y “Hasta el Amanecer”.

El show en vivo de Déjà Vu contó con la participación especial de grandes amigos de la agrupación como son Aleks Syntek (en “Capitán” y “Fiesta Party”) y Margarita la Diosa de La Cumbia (en “Colegiala”). Ambos artistas hacen que el show sea una fiesta al más puro estilo de la década de los 90.

Para la grabación de Déjà Vu se contó con la dirección y realización musical de Armando Ávila, famoso productor ganador de Grammy latino y americano. Mientras que la co-dirección y co-realización fue hecha por el mismo Claudio Yarto por lo que los seguidores del grupo se encontrarán con un álbum que al mismo tiempo suena fresco y dinámico, pero que nunca pierde la esencia del grupo. Esta producción está acompañada, además, por un video dirigido por Carlos Huerta y Aldo Ballesteros (de la reconocida casa productora Switch It).

Ambos directores capturan a la perfección todos los elementos que han hecho de Calo una agrupación única con: sus coreografías, juegos de luces, presencia escénica y sus letras un mensaje social que no deja de ser bailable. Déjà Vu es un álbum en vivo donde el grupo pionero del urbano en México muestra toda la energía y vitalidad que los hicieron el ícono de toda una generación.