Calibre 50 cierra el año al ritmo de salsa


Por: TB

Foto: Cortesía


Un año muy productivo para la industria, y si bien no en la forma de hacer conciertos o show, pero si en la manera de crear música y lanzar temas a pesar del distanciamiento social que se vive, unos de los que aprovecharon el tiempo fueron los chicos de Calibre 50, quienes cierran el año de una manera bastante alegre que, pondrá a bailar a todos.


Este se convierte en el tercer y último adelanto musical antes del lanzamiento de su nueva producción discográfica que saldrá el próximo febrero del 2021 y en donde además de narrar una bella historia nos invitan a bailar, así va el tema "Quiérete a ti".


Como ya es costumbre es de la inspiración de Edén Muñoz, quien, a través de su letra, nos cuenta una historia muy positiva e incluso motivacional, acerca del amor propio y la autoestima, y de cómo una mujer, por el simple hecho de serlo vale mucho, no por su cuerpo y belleza, sino por lo que hay en su corazón.


En esta melodía, la agrupación enaltece a la mujer, a su belleza natural, y al amor que puede inspirar tal y como es con virtudes y defectos. Además salen de su zona de confort para traernos una cumbia hecha a ritmo de salsa, muy sabrosa y bailable en la que incluyeron metales y percusiones propias del género.


CALIBRE 50, termina un año lleno de éxitos, galardonado internacionalmente y colocado como el artista más importante en su género, listos ya para mirar de frente el 2021, con nuevo álbum, y muchas sorpresas que estamos seguros encantarán a todos.