Calibre 50 cimbrará con su nuevo tema


Por: Jael Sánchez

Foto: Cortesía


La agrupación Calibre 50, como siempre ha mantenido su esencia en la música, y esa vez no será la excepción. "Te volvería a elegir", es el nombre que da vida al nuevo tema del grupo, una balada romántica, en la que Edén Muñoz sigue porque es una de las rolas que conquistarán a todo el mundo.


La letra, habla del amor puro, de ese sentimiento que hace que una pareja decida vivir juntos por el resto de los días, y que, sin importar los obstáculos o los malos momentos, si tuvieran que decidir, se volverían a elegir el uno al otro.


Esta narrativa vendrá acompañada de un video que fue grabado en el hermoso estado de Jalisco, un video lleno de amor y recuerdos, y como siempre CALIBRE 50 realizó una  gran producción con este video.


“Te volvería a elegir” es el segundo sencillo que se desprende de lo que será la nueva producción de CALIBRE 50 y que verá la luz a principios del 2021; hace sólo algunos meses estrenaron el tema “Barquillero”, que como siempre en la carrera de la agrupación, resultó un éxito contundente en descargas, radio y millones de visitas en un gran video.


‘Te Volvería a elegir” está ya disponible en todas las plataformas digitales.


Enamórate, dedica y canta esta bella canción de Amor.