Calibre 50 se encuentra listo para el Auditorio Nacional



La potencia sinaloense del grupo Calibre 50 sonará el próximo 1 de septiembre por primera vez en el Auditorio Nacional, con la potencia de sus instrumentos y la trayectoria que los avala, los integrantes se encuentran listos para este escenario.

Lugar donde darán a conocer sus más recientes temas del reciente lanzamiento del álbum “Mitad y mitad”, el cual debutó en los primeros lugares de las listas de ITunes en México y Estados Unidos, “estamos trabajando en una producción única que este a la altura de ese escenario y algo que el público pueda disfrutar de manera distinta, estamos esforzándonos en un show con nuevos arreglos y donde incluiremos más músicos”, mencionó Edén Muñoz en conferencia.

La agrupación se ha caracterizado por hacer una mezcla de sonidos en cada una de sus producciones, sin dejar atrás los corridos que sin importar muchas veces la censura, son parte de su carrera y su esencia, así como el alzar la voz por todas aquellas personas que son inmigrantes y que por falta de oportunidades, no pueden estar con sus familias.

Los logros y éxitos son parte de la carrera de Calibre 50 y este nuevo material no es la excepción y para Armando es “una expectativa más que cumplimos, seguimos con el tratado de mantener la música regional en un mejor lugar y creo que al paso que vamos, son buenos los resultados y a la gente le ha gustado nuestro trabajo”.

“Hay muchas tendencias en la música, pero creo que el regional siempre está presente y es algo que se mantiene gracias a los artistas que siguen haciendo música. Nosotros trabajamos cada día y por eso buscamos lo que al público le gusta, por eso es que previo al lanzamiento hicimos una dinámica para ver qué temas quedarían y así complacer a la mayoría”, señaló Edén.

“Mi sorpresa fuiste tú”, es el sencillo que ya suena en las principales plataformas y radios a nivel internacional, un tema que fue escrito por Edén y José Luis de Rio Roma, un himno de emociones que el público ya adoptó como uno de los favoritos.