CALIBRE 50 Es “MEXICANO HASTA EL TOPE”



Una de las agrupaciones con mayor trayectoria en el género regional mexicano, busca mantener su legado en la música y seguir representándola de manera digna, que mejor manera de hacerlo que con su más reciente producción discográfica.

CALIBRE 50 lanza en formato físico y digital su nuevo álbum GUERRA DE PODER, una producción integrada por doce historias hechas canciones, once de ellas escritas por Edén Muñoz en coautoría con: Armando Ramos, Geovani Cabrera, Danilo Avilez, Jesús Omar Taranzón y Joss Favela.

GUERRA DE PODER incluye títulos como: “Frijoles con panela”, “La tatema”, “Otra vez dijo que no”, “El ingeniero”, “Vas a regresar solita”, “Si no le gustara”, “Se los llevan por delante”, “De buen perfil”, “Uno más que tú”, “Guerra de Poder”, el éxito “Las ultras” y su reciente sencillo“Corrido de Juanito”, una historia de la vida real que se ha posicionado en el TOP 10 del Hot Latin Song de Billboard en Estados Unidos , representando orgullosamente al género Regional Mexicano y simboliza un grito de aliento en pro de la comunidad latina.

“Porque un mexicano podrá ir lejos pero jamás dejará de amar su tierra, es un orgullo decir que soy #MexicanoHastaElTope” expresó CALIBRE 50. Los integrantes se mantienen llenos de trabajo, por lo que se espera esten pronto en la ciudad para la promocion de su más reciente album.