Calibre 50 canta sus mejores canciones


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Una carrera consagrada, mantiene a Calibre 50 como una de las agrupaciones del regional mexicano con mayor número de éxitos, y e l 2020 fue uno de los mejores años, ya que rompieron récord, al posicionar 17 temas en el listado Regional Mexicano de la Revista Billboard.


Y con tantas buenas canciones, que mejor regalo para el público y su carrera misma, que memorar esos temas en un material discográfico, y así es como arrancan este 2021, con esas canciones que han sido escuchadas por millones de personas.


La número 1 de Calibre 50, nombre que da vida a su nueva placa discográfica, un material que quedará en la memoria de muchos, no solo por el toque que la agrupación le sabe dar a cada uno de sus temas, sino porque la mayoría de ellas fueron escritas por el mismo Edén Muñoz, uno de los mejores compositores que podemos tener en estos momentos.


Después de iniciar su carrera hace 10 años, CALIBRE 50 es ahora considerado como una de las agrupaciones más importantes de su tiempo, siendo "La Potencia Sinaloense Fuera de Serie" el apodo que la agrupación se ha ganado a pulso desde entonces.


Será el próximo 5 de febrero que sea lanzado este disco, donde todos haremos un viaje en el tiempo al recordar esos clásicos que hemos escuchado en una borrachera, a solas en nuestra habitación, en el coche o simplemente en cualquier lado.