top of page

Disfruta ya de Calabozos y Dragones


A partir del 17 de mayo de 2023 llega en descarga digital CALABOZOS Y DRAGONES: HONOR ENTRE LADRONES esta aventura llena de acción para toda la familia y los fans que podrán adquirirla a la compra digital en Amazon Prime Video, Apple TV, Google Play y Claro Video. A la renta digital podrás encontrarla en Total Play, Izzi, Amazon Prime Video, Apple TV, Google Play y Claro Video. “Llena de acción, comedia y diversión” (Kristy Puchko, Mashable), CALABOZOS Y DRAGONES: HONOR ENTRE LADRONES ha sido elogiada como “una explosión total” (Scott Mantz, KTLA-TV) y “la mejor película del año” (Lex Briscuso, The Wrap). Certificada como “Fresh” en Rotten Tomatoes® y con una puntuación de la audiencia del 93%, la cinta es “¡la película perfecta para toda la familia!” (Joe Deckelmeier, Screen Rant).

CALABOZOS Y DRAGONES: HONOR ENTRE LADRONES es un filme para todos aquellos que quieran deleitarse con una aventura llena de magia, acción, efectos especiales, personajes entrañables y mucha risa, ahora, sí eres fan del juego o de la clásica caricatura de los 80’s, te llevarás gratas sorpresas con todas las referencias que encontrarás. Podrás encontrala en UHD**, HD y SD. Al comprar la película en digital tendrán acceso a más de una hora de fascinante contenido extra, llevándolo a lo más profundo del excitante mundo de Calabozos y Dragones. Adentrarse a cómo se realizó la película con entrevistas al elenco: Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page y más. Explora el universo, los personajes, criaturas mágicas, increíbles secuencias de acción e impresionantes efectos especiales. Además, reirás a carcajadas con un divertido video de detrás de cámaras y también disfrutaras de escenas eliminadas y extendidas que no se pudieron ver en cines.

Mira los detalles del contenido adicional*:

  • Del Dado a Dragones: Honrando la Tradición – Ve detrás de escena con Chris Pine, Michelle Rodriguez y todo el elenco y realizadores para que seas testigo del emocionante viaje de dar vida al clásico juego de mesa en la mejor experiencia de Calabozos y Dragones.

  • La Galería de Ladrones: Los Héroes de Calabozos y Dragones – Entra y conoce íntimamente a los héroes de la película mientras el elenco profundiza en cada uno de sus personajes y revela sus secretos para representarlos en la pantalla.

  • Enemigos Fantásticos – Explora el lado oscuro de Calabozos y Dragones con una mirada a los complicados pero fascinantes villanos de la película.

  • El Bestiario – Mira los modernos efectos especiales, maquillaje y los complejos trajes que se crearon para los seres mágicos y bestias fantásticas que aparecen en la película.

  • Forjando los Reinos Olvidados – Descubre los secretos detrás de los excitantes sets y las espectaculares locaciones en tierras muy lejanas.

  • Increíbles Espadas, Hachas de Batalla y Rudas Peleas – Adéntrate a las épicas secuencias de pelea con una mirada detrás de escenas con las alucinantes acrobacias y el poderoso armamento que se incluyó en esta emocionante aventura de acción.

  • Detrás de Escena – No te pierdas este divertido detrás de cámaras con bloopers y escenas extras.

  • Escenas Eliminadas y Extendidas – Descubre mas acción con estas escenas eliminadas y extendidas que no se pudieron ver en cines.

SINOPSIS

Un ladrón encantador y un extraño grupo de aventureros deciden realizar un épico robo para recuperar una reliquia perdida pero las cosas se ponen peligrosas cuando disgustan a la gente equivocada, en esta aventura llena de humor y acción.

Comments


bottom of page