Cada 7 años tu vida cambia, descubre de que se trata!


IRIS Spa Dos Casas recibe a Jennifer Brooks Quinn para presentar el taller“Encontrando el hilo de la vida. Exploración de los ciclos de 7 años”, del 13 al 17 de agosto de 2019.

En la constante búsqueda por consentir a sus huéspedes, IRIS Spa del hotel Dos Casas ha invitado a Jennifer Brooks Quinn para que guíe esta travesía de introspección que ayudará a las personas a través del entendimiento de los septenios (ciclos de vida de 7 años).


Como parte del taller biográfico diseñado por Jennifer, se explicará a detalle la forma en que los ciclos de 7 años influyen en nuestra forma de ser y de entender la vida, así como las enseñanzas que cada septenio representa para el desarrollo humano. Esta experiencia de 3 días se completará con sesiones de spa, meditación a través del sonido (sound baths), yoga y una travesía culinaria diseñada especialmente por el equipo de Áperi.


De acuerdo a Jennifer Brooks, cuando empezamos a encontrar los hilos que tejen nuestra historia, se va reconociendo la sabiduría que habita en nuestro interior, así como las dificultades y obstáculos que se van presentando en la vida. Este descubrimiento abre las posibilidades de estar en el mundo, aquí y ahora, de una manera responsable, otorgándonos la libertad de establecer vínculos verdaderos con los otros y perfilarnos hacia el futuro con mayor integridad.  


En esta experiencia a desarrollarse en el oasis para la espiritualidad que ofrece IRIS Spa del hotel Dos Casas, los asistentes realizarán un trabajo en conjunto e individual, en donde reflexionarán sobre el sentido y propósito de la vida, así como de las necesidades de nuestro ser interior para fortalecer los dones y talentos.


Jennifer Brooks Quinn cuenta con una amplia trayectoria. Es consejera de biografía con práctica en Spring Valley (Nueva York) y en Cuernavaca (México). También es educadora de adultos y maestros Waldorf.


Jennifer ha ofrecido cursos y talleres de trabajo biográfico, desarrollo interno y en artes para el cuidado del alma. Actualmente es directora del programa de estudios de Fundación de Sunbridge College en Nueva York y de la Escuela Waldorf en Brooklyn. Es miembro de la mesa directiva de “Center for Biography and Social Art”. Su trabajo biográfico la ha llevado a China, Europa y América Latina, en donde ha tocado el espíritu y corazón de las personas haciéndoles entender que cada septenio es una fase que tiene su propia luz.


La mejor manera de ayudarnos y aportar a nuestra vida es trabajar en nosotros mismos para realizar nuestro potencial como seres humanos, y qué mejor forma de vivir esta experiencia que evolucionará nuestra conciencia en Iris Spa del hotel Dos Casas, en el corazón de San Miguel de Allende.


“Encontrando el Hilo de la Vida: Exploración de los ciclos de 7 años”

Guía biográfica: Jennifer Brooks Quinn.

Programa de 4 días. (13 al 17 agosto).