Consiente tu cabello con la Box The Circle ChronicleS


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


No toda la belleza está en el rostro, una de las cosas que también te dan presencia y estilo, es el cuidado de tu cabello, por lo que debes tener una rutina capilar personalizable.


Tenemos una de las mejores recomendaciones para ti, la línea de mascarillas para cuero cabelludo y cabello está pensada para cumplir con las necesidades que requieres.


Siete mascarillas, diferentes por su fragancia y color, con un común denominador: un resultado cosmético inmediato. Formuladas en los laboratorios Davines con altos porcentajes de ingredientes de origen natural tales como arcilla, carbón y aceites vegetales, tienen un alma y un embalaje original y muy cómodo para llevar de viaje, al gimnasio o para un fin de semana fuera de casa.


Vienen en formato de bolsillo muy plano, ya que están pensadas como mono dosis, para ser utilizadas en función de la necesidad del momento, para pasar de una mascarilla a la otra con facilidad, eligiendo la que más conviene a nuestro cabello en cada oportunidad.The Quick Fix CircleRápida.


Hidrata y desenreda el cabello en tres minutos. Contiene ácido hialurónico. Deja el cabello sedoso y suave.Las mascarillas THE CIRCLE tienen un efecto inmediato. Contienen arcilla 100% natural y altos porcentajes de ingredientes de origen natural y aceites vegetales.

The Ranaissance Circle Reparadora.

Restaura el cabello dañado por procesos químicos o uso intensivo de herramientas térmicas. Recupera el brillo y la suavidad del cabello sano.Las mascarillas THE CIRCLE tienen un efecto inmediato. Contienen arcilla 100% natural y altos porcentajes de ingredientes de origen natural y aceites vegetales.


The Let it Go CircleRelajante. Con aceite de Brahmi que mitiga el estrés y relaja la mente aportando hidratación al cabello y cuero cabelludo.Las mascarillas THE CIRCLE tienen un efecto inmediato. Contienen arcilla 100% natural y altos porcentajes de ingredientes de origen natural y aceites vegetales.


The Wake up circle Vigorizante y detox. Restaura el volumen y la energía del cuero cabello y cabello después de situaciones estresantes o de una exposición a condiciones climáticas extremas.Las mascarillas THE CIRCLE tienen un efecto inmediato. Contienen arcilla 100% natural y altos porcentajes de ingredientes de origen natural y aceites vegetales.

The Purity Circle Purificante. Revitaliza el cuero cabello y cabello eliminando las impurezas como la polución, los metales pesados y los radicales libres.Las mascarillas THE CIRCLE tienen un efecto inmediato. Contienen arcilla 100% natural y altos porcentajes de ingredientes de origen natural y aceites vegetales.


The Spotlight Circle Brillo. Aporta un brillo extraordinario al instante. Perfecta para un evento o momento especial. Deja el cabello sedoso, fácil de peinar y suave.Las mascarillas THE CIRCLE tienen un efecto inmediato. Contienen arcilla 100% natural y altos porcentajes de ingredientes de origen natural y aceites vegetales.


Reparador. Repara el cabello muy dañado, devolviendo un aspecto sano, brilloso y con vida.Las mascarillas THE CIRCLE tienen un efecto inmediato. Contienen arcilla 100% natural y altos porcentajes de ingredientes de origen natural y aceites vegetales.


De venta en https://mx.davines.com/Precio $1,047.00