Caballeros Cantan, un quinteto que le canta al amor


Por: Jael Sánchez

Foto: Caballeros Cantan


El ensamble vocal integrado por cinco cantantes y actores, están más que listos para derrochar amor a través de sus melodías. Todos ellos apasionados por sus ganas de mostrar el potente color de voz y sobretodo, por las historias que tienen por contar para todos los amantes de la buena música.


El grupo está conformado por Agustín Arana, Lisardo, Manuel Landeta, Ricardo Crespo y Chao, seguramente a todos y cada uno de ellos, los has visto en la televisión, pero su talento no solo está detrás de la pantalla o ante los reflectores, sino arriba de un escenario.


Con esa energía y pasión, estrenan el tema "Todo por besar tus labios",  una balada-pop en donde podremos escuchar las cinco voces con tesituras diferentes, logrando un ensamble perfecto y armonioso, que nos cuentan una historia romántica y de todo lo que es capaz un caballero para conquistar a una mujer y besar sus labios.


Este tema, es escrito por Agustín Arana y se grabó bajo la producción de Vladimir Suárez, se encuentra disponible en todas la plataformas digitales. Un buen momento para escuchar música nueva y de la mano de cinco grandes exponentes del medio artístico.


El video correspondiente se puede ver en el canal oficial de YouTube de CABALLEROS CANTAN. El material audiovisual fue producido por “Emigre Films”, bajo la dirección de Enrique Flores, logrando un video sobrio con imágenes de los cinco artistas interpretando la canción con el corazón.