Del libro al teatro, Cañitas "La casa del terror"


Por: Samuel Escobar


Una historia real y escalofriante esta a punto de levantar el telón, bajo la dirección de Rafael Esteban y con la historia contada de primera mano por Carlos Trejo, la puesta en escena Cañitas "La casa del terror", llega este 22 de marzo al Teatro Venustiano Carranza.


En conferencia de prensa, Carlos Trejo compartió detalles de esta historia que lo asecho durante muchos años, con sucesos paranormales que se desataron dentro de su casa, la cual, hoy queda como símbolo de una historia que tiene aún mucho por contar.


"Cañitas es más que eso, fue uno de los libros más vendido en México y gracias a esa historia, la gente pudo leer más, es una historia que ha llevado más allá del terror y los momentos catastróficos que nos hizo vivir como familia, ha dejado muchas cosas buenas, ya que la historia se ha utilizad para hacer obras de caridad, lo cual me enorgullece", mencionó Trejo.


Una propuesta que esta conformada por música original, que te remonta a aquella época en la que se vivieron los sucesos, aunque no fue fácil resumir la historia que llevo años, el director logró captar "lo mejor y más terrorífico de la historia, en el teatro no existe el terror, pero si el suspenso y todo lo que conlleva hablar de un ente y energías negativas", señaló Rafael.


Una producción con efectos especiales que espantarán a todo el público y que los mantendrá al filo de la butaca, además de que la caracterización de los personajes, es inigualable, por lo que estaremos ansiosos por disfrutar de esta obra, que seguramente asustará a todos aquellos que se den cita en el teatro.