Cañaveral llevará su Big Band como parte de su nuevo show



El grupo Cañaveral sigue con el festejo de 22 años de trayectoria, mismos que celebra con su nueva producción discográfica, “Fiesta Total Big Band en el Auditorio Nacional”, en el que incluye CD+DVD, de la grabación que se llevo a cabo durante su pasada intervención en el recinto en el mes de junio.

Los integrantes del grupo, presentaron su nuevo material ante los medios, en el que cuentas con la participación de Matute, Jenny and The Mexicats, Los Claxons, La Sonora Dinamita, Valentino, Big Metra y Cabas. Al contar con estas personalidades, muestran la versatilidad que tienen a la hora de hacer música.

A lo largo de 22 años, Cañaveral ha logrado mantener su esencia gracias a Don Humberto Pabón, fundador del grupo, quien dijo, “me preocupo por mantener al día los arreglos de cada uno de los temas, siempre estamos innovando, nuestra carrera es amplia, nosotros hacemos éxitos, si antes de los temas que lanzábamos 2 o 3 eran éxitos, ahora con toda la evolución, logramos colocar de 4 a 5 éxitos en todos lados”.

El entusiasmo y genuina alegría de los músicos, se ha transportado de generación en generación, proyectando toda esa buena vibra de alegría y fiesta a los asistentes durante cada una de sus presentaciones.

“Es una verdadera fiesta lo que queremos lograr en nuestra carrera, por eso seguiremos con esta esencia, el público nos ha respondido bastante bien, siempre vamos por delante de las cosas, y seguiremos creando este concepto, a muchos empresarios les gusto el concepto Big Band, pero siempre mantendremos la esencia de lo que es Cañaveral”, mencionó Emir.

Añadió, “siempre estamos analizando proyectos creativos, por eso con este nuevo formato paralelo tendremos una mayor proyección, por eso es que tratamos de llevar y entregar lo mejor de nosotros. Buscamos siempre dar frescura y que la gente no se quede con lo que ya conoce de nosotros, al contrario, darles más y más”.

“Nos gusta trabajar en equipo y es parte de lo que nos ha mantenido, nos preocupamos por hacer arreglos aportativos, nos gusta saber que estamos por buen camino y que aún nos faltan muchas cosas por hacer. Pero si nos gustaría mencionar que vamos a mantener la esencia de lo que somos hace 22 años”.