Cañaveral llenarà de “Fiesta Total” el Auditorio Nacional



FOTO:LH

La fecha se acerca de vivir una noche sorprendente y llena de mucho baile, el próximo 20 de julio, el Auditorio Nacional será testigo de una fecha memorable para la agrupación, quien en conferencia de presa, menciono pondrá a bailar a todos los asistentes.

Emir Pabón dijo que cantaran al ritmo de Big Band, lo que hace un espectáculo prometedor para todos los seguidores de Cañaveral, “es un recinto cultural y por ende debemos preparar un show visual, estamos trabajando en ello y esto rompe todas las fronteras de la música tropical”.

“La Big Band hace un concierto muy dinámico, se busco un punto equilibrado de cada canción, con la finalidad de no romper la esencia de lo que somos”, dijo Emir. Un nuevo formato que experimenta el grupo y así da inicio su Tour Fiesta Total, con el que recorrerán parte de Sudamérica y Estados Unidos.

Emir agrego que el show esta planead por un recorrido musical de casi 22 años de trayectoria, por lo que esperan que se les permita tocar hasta que la gente aguante, “nosotros quisiéramos que durará más de 3 horas, estamos viendo si es posible, la verdad son muchos temas que no quedemos dejar de cantar”.

Entre las sorpresas que la agrupación tiene planeadas, se encuentra un show de bailarines que acompañaran a los integrantes, coreografías nunca antes vistas y con una producción de audio, video e iluminación que harán especial la noche, además se añadirán videos para la transmisión exclusiva del evento.

“Hay que trabajar en la parte visual, este recinto se presta para presentar espectáculos y debes alejarte un poco de lo que es una feria, un palenque o cualquier otro escenario, el Auditorio es un recinto muy importante que la gente va a disfrutar algo en vivo, con buen show, buen arte visual y no le copiamos a nadie”, subrayó Emir.

Para don Humberto Pabón, líder del grupo, es un logro más en los años que lleva en la música y para el, no existe una agrupación que se les parezca, “son ya casi 22 años, somos originales y nunca le copiaremos a alguien, al contrario, nos copian a nosotros, somos un grupo vanguardista”.

Entre los invitados especiales están; Los Claxons, Valentino, La Sonora Dinamita, Matute y esperan se sumen más artistas para que la fiesta continúe, así lo mencionaron los integrantes.