Cañaveral llena de sabor el Auditorio Nacional



El grupo lleva la celebración de 22 años de carrera a uno de los recintos más importantes en México, El Coloso de Reforma, fue testigo de la fiesta total que se armó durante la noche del jueves, ante los más de 8 mil asistentes que se dieron cita para bailar junto con la agrupación.

Su “Tour Fiesta Total”, ha sido uno de lo más exitosos durante la carrera de Cañaveral, por lo que decidieron inyectarle un toque al ritmo de Big Band, con el que lograron proyectar un sonido más fresco y bailable para los asistentes, quienes no pararon de bailar durante las casi tres horas de show.

“Muchas gracias mi gente por esta aquí. De verdad que estamos muy agradecidos por estos 22 años que nos han regalado sus muestras de cariño, estamos muy contentos de poder celebrar aquí, hoy es una noche para bailar y nadie debe quedarse sentado, así que agarren a sus parejas y vamos a disfrutar del sabor de la cumbia”, palabras que dio Emir, durante la velada.

“No lo puedo negar”, “Hecharme al olvido”, “Renacimiento”, “No te voy a perdonar”, “Traición y olvido”, “Vuelvo a sentir”, “Mal mala”, “Pipiripau”, “Vale la pena”, “Nunca fui tu dueño”, “Quiero ser como tú”, “Flores en febrero”, “La ladrona”, “Matrimonio”, “Tiene espinas el rosal”, “El noa noa”, “La noche”, “Hasta el cielo lloro”, “Ansioso por verte”, “Huipi”, formaron parte del recorrido musical que se llevo a cabo por parte del grupo.

La noche continuó con muchas sorpresas más, entre ellas; la participación especial de artistas invitados a cargo de; Matute, Jenny and the Mexicats, La Sonora Dinamita, Valentino y Big Metra.

Pero las sorpresas no pararon ahí, ya que durante el concierto, fueron sorprendidos por gente de su casa disquera Universal Music, para entregar un doble disco de oro y platino, por las altas ventas de su disco “Fiesta Total”.