Cañaveral hace una fiesta en el Auditorio Nacional



FOTO:LH

El Coloso de Reforma se convirtió en una pista de baile al transformarse en la celebración del Grupo Cañaveral por más de 20 años de trayectoria, en el que las luces del escenario encendieron en punto de las 20: 30 horas, acompañados de sus músicos y bailarines, los integrantes relucían por lo brillante de sus trajes.

“Traición y olvido”, fue el primer tema que dio pie a que los más de 9 mil asistentes que se dieron cita, se pusieran a bailar sin parar de principio a fin, tema que fue seguido de “No te voy a perdonar”, “Nunca fui tu dueño”, “Echarme al olvido”, “Sueño de amor”, “Regresa a mi vida” y “Palacio de amor”.

La noche y las sorpresas comenzaban, la animación estuvo presente en todo momento, con una producción de primera calidad, que deslumbró a los asistentes, que en múltiples ocasiones coreaban el nombre de la agrupación y en especial de su líder, Emir Pabón.

“Buenas noches Auditorio Nacional, estamos felices de estar aquí y que sean parte de esta fiesta, estamos en una celebración y estábamos ansiosos de querer compartirla con ustedes, los temas son parte de nuestra historia y de la leyenda viviente que es mi papá, Humberto Pabón”, expresó Emir a sus seguidores.

Una noche de invitados especiales como Pandora, El Dasa, Carlos Sarabia, Leo Dan, La Sonora Dinamita y Reymix , quienes fusionaros la cumbia al ritmo de banda, mariachi bug band y hasta movimiento urbano.

La noche continuó al ritmo de “La noche”, “Enamorandonos”, “Siempre en mi mente”, “Por un caminito”, “Mujeres divinas”, “Por ella”, “Esclavo y amor”, “Costumbres”, “Sola con mi soledad”, “Parece que va llover”, “No lo puedo negar”, “Oye mujer”, “Quiero ser como tu” y “Vale la pena”.

Luego de más de dos horas de show, el momento cumbre llegó al ritmo del Mariachi 2000 con los temas “El rey”, “El mariachi loco”, “Si te vas”, “Cielito lindo”, “Le pongo sabrosura” y “Celebración”.


0 vistas