Cañaveral rumbo a su 25 aniversario


Por: Osvaldo Mendoza

Foto: Cortesía


Sin lugar a duda, Grupo Cañaveral de Don Humberto Pabón ha sido desde hace ya varios años símbolo de energía y entrega, no solo en el escenario sino en cada proyecto que emprenden y este 2020 se preparan para celebrar en grande sus 25 años de trayectoria, en los que se han posicionado a la vanguardia de los grupos tropicales ofreciendo siempre una gran producción musical y técnica la cual ya los caracteriza.


Durante su trayectoria, han puesto a bailar a miles de personas con su sonido único, y es que no es para menos, ya que cada uno de sus temas, se han posicionado dentro de los primeros lugares, además del peculiar baile de los integrantes, principalmente de Emir Pabón.


En esta ocasión, la agrupación sorprende a sus fans con Enamorado Y Sin Ti, un EP producido con gran pasión y profesionalismo, que da inicio a los festejos de su 25 aniversario. Esta producción discográfica estuvo bajo el mando del maestro Don Humberto Pabón y su hijo Emir Pabón.


Un EP que reúne duetos con Kika Edgar, María José, Ana Bárbara y Tana Planter, por lo que el sabor de Cañaveral se disfrutará en un ambiente más íntimo lleno de luz, color, alegría, fiesta y mucho baile.


La grabación de este material estuvo a cargo de la productora "Toro Espectáculos" y John Jairo Toro, en ella participaron 20 músicos, 06 bailarinas y más de 60 personas entre el equipo de producción y logística. Para esta grabación el grupo renovó su vestuario inspirándose en un estilo futurista.


La gira por el 25 aniversario arrancará en el segundo semestre de este año con un mega concierto en la Arena Monterrey en Nuevo León, para luego viajar a la Ciudad de México en donde se presentarán en la Arena CDMX.

0 vistas