Cañaveral y Sandra Echeverria se vuelven locos


POR: TB


Grupo Cañaveral de Don Humberto Pabón siempre se ha caracterizado por ser un símbolo de energía y entrega, logrando posicionarse como uno de los grupos tropicales más representativos.

Con el deseo de seguir deleitando a su público con nueva música, el día de hoy presentan un nuevo sencillo titulado “Dos Locos”, tema inédito que cuenta con la participación especial de la cantante y actriz mexicana Sandra Echeverría.

“Estoy muy contenta por esta canción que hice en colaboración con Cañaveral ´Dos Locos´. A mí en particular me emociona muchísimo porque es un grupo que yo siempre he admirado y jamás pensé que iba a cantar con ellos. Hace tiempo me llamó Emir Pabón directamente para invitarme a hacer esta colaboración y acepté de inmediato. Creo que esta es una canción que tiene todo para realmente ser un hit, es una canción muy movida que te llena de energía y te pone de buen humor. Un tema para enamorados, como bien dice el título, dos locos de amor. Estoy muy emocionada de que toda la gente escuche esta gran canción”, fueron las palabras que Sandra Echeverría expresó acerca de esta gran melodía que seguramente se volverá inolvidable.

“Dos locos” fusiona la cumbia que caracteriza a Cañaveral y la voz de la cantante mexicana con sonidos urbanos, dándole un estilo fresco y moderno con la que no podrás dejar de bailar porque Cañaveral ¡es sinónimo de alegría!

“Como productor musical de Dos Locos es muy agradable y emocionante trabajar con una artista tan completa como Sandra Echeverria pues es una energía muy bonita y grande que supera el profesionalismo y talento que tiene ella que es del 100 y como amigo que soy de ella es súper padre pues es muy bonito compartir música con amistades tan padres y talentosas”, expresó Emir Pabón

A partir de hoy, podrás gozar del ritmo y alegría de Grupo Cañaveral junto a Sandra Echeverría en todas las plataformas digitales y YouTube.