"5 MINUTOS" con Cañaveral!


Por: lh


Grupo Cañaveral de Humberto Pabón, una de las agrupaciones de cumbia más representativas en México cumple 25 años de trayectoria y, para celebrar este gran acontecimiento muy pronto lanzará un nuevo álbum con canciones totalmente inéditas para llevar alegría, ritmo y cumbia a todo su público.

“Cinco Minutos” es el primer sencillo de este nuevo material y a partir de hoy se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Este tema es un cover del cantante colombiano Jessi Uribe, que bajo la producción de Don Humberto  y Emir Pabón logran crear la versión tropical con el ritmo y sabor que siempre ha caracterizado a Cañaveral  y, que lo ha mantenido en el gusto de la gente.

“Me siento bendecido, feliz y súper emocionado con este primer sencillo del disco Cañaveral Veinticinco, es un disco histórico que sé que va llegar al corazón de millones de personas”, fueron las palabras de Emir Pabón sobre esta nueva etapa del grupo.


Además, como parte de esta celebración por su 25 aniversario,Grupo Cañaveral llegará el próximo 28 y 29 de agosto a“LA PISTA DE BAILE MÁS GRANDE”en la Arena Monterrey y la Arena Ciudad de México, respectivamente, donde cantarán y bailarán todos sus éxitos.


Así que dentro de muy poco, podrás disfrutar de todo el sabor que Emir y Humberto Pabón, han logrado mantener a lo largo de más de dos décadas de trayectoria, y que seguramente, seguirán sumando más y más años.