CAÑAVERAL CONQUISTARÁ CON 25 AÑOS DE TRAYECTORIA


Por: LH


Don Humberto y Emir Pabón armarán la pista de baile más grande de la mano de BOBO para celebrar los 25 años de trayectoria de Grupo Cañaveral con grandes invitados especiales. La cita será el 29 de agosto.


El grupo hará un recorrido musical por sus más grandes éxitos, así como nuevos temas que formarán parte de su nuevo álbum, el cual tendrá grandes duetos.

Un show en el que dejarán todo en la pista, ya que seguramente con el peculiar sonido que tiene la agrupación, así como los excéntricos bailes de sus integrantes, seguramente pondrán a todos de pie, para bailar cada uno de sus éxitos.


25 años llenos de mucha cumbia, donde no será fácil resumirlos en un par de horas, pero el público podrá disfrutar de los temas más representativos de la agrupación. Así que no puedes dejar de ir y festejar a lo grande todo este tiempo de buenos momentos que han regalado a sus fans, dentro y fuera de los escenarios.


El espectáculo sorprenderá a todo su público y contará con grandes invitados especiales. Los boletos estarán a la venta por Superboletos y sus puntos de venta autorizado.


Venue: Arena CDMX.

Fecha: 29 de agosto de 2020.

Hora: 21:00 horas.

Venta General: 3 de marzo desde las 10:00 horas.

Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena CDMX, Innovasport, Soriana, Farmacias del Ahorro y al teléfono 15 15 41 00.

0 vistas