ARMA CAÑAVERAL LA FIESTA EN PETALCINGO, CHIAPAS


Por: Liliana Hernández


La cumbia y el ritmo de Cañaveral llegó a Petalcingo, Chiapas, el viernes, donde la orquesta regaló una noche llena de cumbia frente a más de 10 mil personas con temas como "Traición y Olvido" , "No te Voy a Perdonar" y "Tiene Espinas el Rosal", entre otros.


Fueron más de 20 temas, los más representativos de su natal Colombia, los que hicieron un gran ambiente en esta gran feria, con el toque musical de Cañaveral.


Un encuentro en el que miles de almas vibraron con cada uno de los temas de la agrupación, y como no, si el sonido que han propagad por todo el mundo, es de los más bailables. La noche tomo forma desde el momento en el que salieron al escenario y que se mantuvo por poco más de dos horas de show.


Cañaveral se ha posicionado como uno de los grupos favoritos dentro del género tropical, por lo que el público no dejo de ovacionarlos en todo momento, así que tomaron a sus parejas y se dispusieron a bailar durante la noche.


Con esa buena vibra, la agrupación liderada por el carismático y bailarín Emir Pabón, seguirá conquistando el territorio mexicano, pero también los distintos lugares del mundo entero.