Código FN tienen un trébol de suerte


Por: TB

Foto: Cortesía


Los chicos de Código FN habían anunciado en redes sociales acerca del interés que tenían de hacer cosas nuevas, y no será la excepción en esta época de constantes cambios, será el próximo 23 de octubre que la agrupación presente su nuevo sencillo "El trébol de la suerte".


Una canción que sin duda, marcará una etapa llena de innovación y que se posicionará como uno de los favoritos del público, ya que hacen una extrema fusión con la agrupación sinaloense Marca Registrada.


TITO, integrante de Código FN, compartió que también su nuevo álbum de ‘corridos’ se encuentra listo para salir al mercado. El disco se titula “BILLETES VERDES” y se estrenará en una fecha muy emblemática y festiva para México: el 20 de Noviembre!

El pasado mes de Julio, CÓDIGO FN junto a JAVIER ROSAS, estrenaron “EL CORONEL”, un corrido que en las semanas recientes ha sido protagonista de importantes ‘playlists’ en las plataformas de música como “Norteño-Banda” de Spotify  y que a la fecha suma casi 2M de reproducciones en el canal Gerencia 360 TV en YouTube.