CÉSAR MILLÁN HONRA A LO HÉROES DE MÉXICO


El evento Once Upon a Dog Tour 2019, acontecido el domingo 25 de agosto en la Arena Ciudad de México, fue un momento memorable para César y todos los mexicanos. Dentro del show donde Millán muestra con ejemplos su filosofía de vida para criar al compañero perfecto, se tuvo un alegre momento donde se rindió un reconocimiento a los héroes Pánuco y Pasta.


Los perros entrenados por la SEDENA participaron en los rescates del terremoto del 19 de septiembre de 2017 donde rescataron 6 personas con vida y 8 cadáveres. Sin duda, ese incidente fue un momento doloroso para todos los mexicanos y la ardua labor que los perros brindaron en bienestar de la población no pasó desapercibida para los asistentes.

Entre una ovación de pie y gritos ensordecedores, los casi 5,000 asistentes recibieron con calidez y orgullo a los dos canófilos mientras desfilaban por la cancha de la Arena Ciudad de México. Ya en el escenario, el Mayor Ramón Mártínez habló del entrenamiento y la dedicación que está detrás de estos maravillosos héroes.

Una pequeña demostración en un escenario de desastre culminó con broche de oro la participación de Pánuco y Pasta para ser seguida por la entrega de una medalla y un diploma que César Milán les entrego a nombre de toda una nación. Al terminar, los dos Pastores Belga Malinois, sus entrenadores y el Mayor Ramón Martínez, salieron entre aplausos y porras del escenario.

Este show significó el regreso de César a su país, México, después de 6 años y entre mariachis y un pastel celebraron sus 50 años de vida entre sus connacionales.