Conocido por el exitoso show de TV El Encantador de Perros y escritor de grandes Best Sellers mundiales, César Millán, el hombre que cambió la forma de ver a estos héroes de cuatro patas y la autoridad más grande en cuanto a la rehabilitación de perros se refiere, necesita la ayuda de su pueblo mexicano.


Como todos sabemos, los enseñanzas más memorables y reveladoras de César en su carrera han sido con la ayuda de los perros, momentos poderosos en los que se ha demostrado la filosofía que profesa y la idónea relación entre el ser humano y su mejor amigo.


Por este motivo, César invita a todos los amantes de los perros que deseen participar en este show único, para que registren a sus fieles compañeros caninos que se encuentren en alguna de las siguientes categorías:


Perro adolescente de entre 5 y 10 meses.Perro que jale la correa al caminar.Perro obsesionado con la comida o con sus juguetes.Perro sobreexcitadoHumanos con una buena historia del por qué su perro tiene un problema de comportamiento.Perro que reaccione impulsivamente.Perro héroe (Historia inspiracional)

Lo único que tienen que hacer es registrar a su mascota antes del 18 de Agosto en la siguiente liga: https://www.cesarmillanliveshow.com/submit

El equipo de César Millán le notificará a los seleccionados sobre la futura etapa a seguir. No se pierdan esta oportunidad única para ser parte de este entrañable show.

Los boletos están disponibles en www.superboletos.com y sus puntos de venta autorizados.


Venue: Arena Ciudad de México.

Fecha: 25 de agosto de 2019.

Hora: 17:00 horas.

Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena Ciudad de México, Innovasport, Soriana, Farmacias del Ahorro y al teléfono 15 15 41 00.

Para mayor información ingresa al sitio www.zignialive.com