Por: Liliana Hernández


Con la incorporación del look digital, celebridades invitadas, mujeres empoderadas, inclusión masculina, participantes de Latinoamérica y mucho más este 17 de noviembre a partir de las 20:00hrs llega a la pantalla de Telemundo Internacional el show producción original más exitoso de E! ¨Cámbiame El Look¨ bajo el lema #MÁSFASHIONMENOSDRAMA.


Un programa que se ha posicionado en los últimos tiempos como uno de los favoritos, en el que cada una de las personalidades que son parte de esta nueva temporada, han encontrado su propia idetidad, además de la seguridad que muchas veces se pierde, y nada mejor que sentirse cómodos con unos mismo.


Sin pretensiones de querer cambiar la esencia de la persona, los conductores y expertos de moda, tratan de guiar de la mejor manera posible a las personas inscritas, apoyándoles con los mejores consejos de moda y recomendando el look que va con ellos.


La nueva temporada de “Cámbiame el Look” no solo llega con un estilo renovado, moderno, que gira alrededor de la moda y que busca el empoderamiento de participantes de la región, sino también trae a un Fashion Squad integrado por Sara Galindo, #FashionExpert, Laura Tobón, #FashionInfluencer, y Alex Córdova, #FashionPhotographer quienes llevarán a la audiencia de Telemundo Internacional de la mano a través de las transformaciones sorprendentes.


¨Con el objetivo de ayudar a empoderar a través de la moda a muchas más personas en Latinoamérica, sumamos esta exitosa producción a la pantalla de Telemundo Internacional. Moda, glamour, diversidad, inclusión, mujeres y hombres fuertes y empoderados que nos recuerdan que la belleza la llevas por dentro” expresó Klaudia Bermúdez, Senior Vice Presidente y General Manager NBCUniversal International Networks, Latin America y Productora Ejecutiva del programa.


Adicionalmente a los cambios en el formato original de 2009, ¨Cámbiame El Look¨ se enfoca en la moda más que en el drama personal de los participantes, respetando las decisiones de cada uno de acuerdo con sus estilos y el momento de sus vidas, con consejos y propuestas integrales basadas en las últimas tendencias globales en moda.