#MasFashionMenosDrama así la nueva temporada de Cámbiame el Look


Por: Liliana Hernández


Esta noche estamos de estreno! #MasFashionMenosDrama así es como en punto de las 21:00 horas por E! Entertainment, llegá la cuarta temporada de Cámbiame el Look, con grandes sorpresas.


Y es que ahora no solo será la guapa Angie Taddei quien conduzca este barco, ya se unen a ella dos expertos en el mundo del internet y la fotografía, además de una experta en moda, y entre los cuatro, serán los encargados de conducir a los participantes a recuperar su propia seguridad y verse espectacularmente bien.


Platicamos con el elenco y mencionaron que a pesar de ser un programa siempre abierto a la inclusión, esta vez "veremos por primera vez a hombres heterosexuales, es un mercado que se tenía muy abandonado y creo que con la figura de Alex, se van a sentir muy identificados. Siempre estamos abiertos a la diversidad y a todo lo que tiene que ver con la libertad", mencionó Angie.


Mientras que Alex (fotógrafo), será el encargado de ayudar a las personalidades a tomar buenas fotos, y con las que recuperen su seguridad, así como utilizarlas en sus redes sociales, ya que considera que hoy en día, "es una carta personal y laboral, lo primero que uno hace para buscar o saber de una persona, es buscar en redes sociales, por eso es bueno tener fotos que digan quienes somos", señaló.


La colombiana Laura Tobón (influencer) expresó, "solo ayudamos a las personas a ser su mejor versión. Las redes sociales son una gran herramienta para las personas, por eso es importante que tengan tips para sabes como tener mis likes, seguidores y demás, es que vamos a cambiar su forma de verse por fuera, vamos alimentar su alma y vamos a demostrar todo lo bonito que tienen por dentro".


Una temporada que viene com muchas expectativas, ya que también habrá invitados especiales, pero los principales, son los participantes, ya que Sara mencionó que hay personas, que les han dejado un mensaje a ellos detrás del micrófono.


"Hay que aprender a leer a las personas e identificar justamente que es lo que querían, quienes eran, y de manera rápida, buscar hacía donde iban y lo que buscan proyectar ante ellos mismos y ante los demás", mencionó Sara.


Así que todo está dicho para continuar con más historias y con todo el glamour que cada persona lo amerita. Se aplaude la diversidad y la apertura a que todas las personas sean parte de buscar su propia personalidad y sacar a flote, quienes son.