¡REGRESA CÁMBIAME EL LOOK!


Por:LH


E!, multiplataforma máxima referencia en cultura pop, confirma la 4ta. temporada de una de sus producciones originales más exitosas después de Keeping Up With The Kardashians, “Cámbiame el Look”.


Para esta nueva entrega, E! renueva su formato con un ángulo fresco y moderno que celebrará sus valores de diversidad. Este nuevo formato del canal internacional con alcance a más de 114 países en todo el mundo, contará con 16 episodios de 60 minutos cada uno.


Un programa con el que muchos se han sentido identificados, ya que no solo se trata de moda, sino de encontrarse a uno mismo a través de ella. Además de experimentar una nueva forma de vida al sentirse más seguras con lo que son y lo que tienen, cosa que muchas veces las mujeres anteponen.


De la mano de la guapa y carismática, Angie Taddei, los participantes encontrarán el look que mejor les quede. Así como recibirán la opinión de expertos en moda y siempre con la finalidad de empoderar su belleza y sacar todo eso que muchas veces se esconde detrás de una prensa.


Estoy muy entusiasmada de conducir una vez más esta gran producción de E!, que esta temporada potenciará más que nunca la inclusión y la diversidad. Me llena de orgullo poder formar parte de esta propuesta que busca mostrar mujeres empoderadas y cómo ayudarlas, a través de la gran herramienta de la moda, a sentirse cada vez más seguras y más fuertes¨, expresó Angie.


¿Te gustaría ser parte de esta transformadora experiencia? E! abrió la fase de inscripción a través de eonlinelatino.com/cambiameellook. Sólo debes ser mayor de 18 años, visitar la web oficial, llenar la planilla de inscripción con tus datos, los de algún amigo o familiar al que quisieras postular, contar por qué te encantaría formar parte del show y subir una foto.