BX SANTA FE: EL NUEVO CONCEPTO DEDICADO A LA BELLEZA EN LIVERPOOL



Liverpool, la tienda departamental más importante de la República Mexicana, busca mantenerse a la vanguardia y ofrece a sus clientes un nuevo concepto con servicios de belleza y wellness: BX (Beauty Experience).

BXofrece servicios por parte de expertos como: Nail Bar, Make up, Brow Bar, Facial Bar, Hair Bar así como Masajes Shiatsu, Reflexología, Cabinas de tratamiento, Depilación Láser y Radiofrecuencia. También este nuevo concepto cuenta con Barber Shop donde se ofrecen cortes, tratamientos faciales y boleado con los mejores productos de grooming y shaving. Sin duda, el lugar perfecto para que todos puedan consentirse y lucir espectacular.

Con más de 160 marcas aliadas, este espacio se encuentra dentro de Liverpool Santa Fe y tendrá un horario especial en donde se podrá acceder a partir de las 09:00 hasta las 21:00, para todos los clientes que buscan optimizar su tiempo, llevan un estilo de vida activo y desean recomendaciones por asesores profesionales.

“Estamos muy contentos de presentar este nuevo concepto de BX, contamos con más de 1800m2, más de 80 personas dedicadas a este espacio de belleza y más de 160 marcas aliadas, aquí nuestros clientes podrán encontrar todo lo que necesitan en un mismo lugar, por supuesto con servicios de gran calidad” comentó Daniela Hernández Calderón, Directora de Compras de Cosméticos en Liverpool.

BX cuenta con los servicios para cada una de las necesidades:

- Nail Bar : Hand Lab contará con los servicios de manicure, pedicure con marcas como Republic nail, Red carpet, entre otras.

  • Make up: Más de 20 marcas están presentes en este espacio, donde además de encontrar lo último en tendencia, hay profesionales para asesorar y maquillar con marcas como, MAC, Diego dalla Palma, NYX, entre otras.

- Hair Bar: Para servicios para el cabello cuenta con la barra de peinado Her, donde están disponible tratamientos para el cabello y con las mejores marcas del mercado capilar como: Tony & Guy, Davines, Moroccan Oil, Redken y Kérastase, exclusivas dentro de la departamental a través de estos servicios.

- Facial Bar: Ante la gran influencia coreana en los productos de belleza, Skin 79, una de las marcas líderes en Corea, experta en el cuidado de la piel con productos de extractos vegetales ofrecerá un facial bar con mascarillas exprés. Para servicios de anti edad de lujo se encuentra Orogold Cosmetics, especialistas en productos infundidos en oro en faciales profundos y exprés.

- Brow Bar: Depilación con hilo, diseño de cejas en veinte minutos, depilación facial y colocación de pestañas postizas y masaje shiatsu en cuello, espalda, cabeza y brazos.

  • Barber shop: Ofrecemos cortes, tratamientos faciales y boleado con los mejores productos de grooming y shaving

  • Para servicios de wellness, BX cuenta con un espacio de Radiofrecuencia, Reflexología y Cabinas de tratamiento