top of page

Burger King, Fundación Alsea y World Vision México se unen para apoyar a Guerrero


POR: DIANA SÁNCHEZ


Burger King, Fundación Alsea, A.C. y World Vision México anunciaron una campaña de recaudación de fondos a nivel nacional en apoyo a los afectados por el huracán Otis en el estado de Guerrero. 

 

A través de la iniciativa “Va por mi cuenta”, de Fundación Alsea A.C., tiene como misión entregar felicidad a las personas y comunidades vulnerables, realizando inversión social sustentable que promueve la seguridad alimentaria, educación y empleabilidad. 

 

Del 1 al 15 de diciembre, todos los consumidores que asistan a alguno de los 173 restaurantes de Burger King operados por Alsea a nivel nacional podrán aportar desde $5 pesos para apoyar a los afectados de los distintos municipios de Guerrero. Por cada peso donado, World Vision duplicará el monto. 

 

Además, la sucursal de Burger King de Hornos, ubicada en Acapulco, Guerrero, reabrió sus puertas, contribuyendo a la reactivación de la economía del estado.  

 

Alfredo Ovalle, Director de Burger King en Alsea, declaró: “En alianza con World Vision México, que es líder mundial de asistencia y desarrollo con 70 años apoyando a las personas en situación de mayor vulnerabilidad, hemos creado la campaña de donación “Va por Guerrero” para apoyar a los distintos municipios afectados.” 

 

bottom of page