BURGER KING TOMA SUS PRECAUCIONES


Por: lh


La creciente preocupación por la salud pública derivada de la propagación del Coronavirus (COVID-19), ha llevado a Burger King® a trabajar en las últimas semanas sobre todo lo que pueden hacer para reforzar sus protocolos tradicionales y ofrecer condiciones óptimas de seguridad e higiene para quienes visitan sus más de 400 restaurantes en el país.


Burger King® es líder en la industria por lo que cuentan con procedimientos de seguridad e higiene que cumplen con los estándares globales más estrictos, mientras que personal calificado se asegura que diariamente dichos procedimientos se ejecuten.


Los invitados y colaboradores del restaurante son lo más importante la marca por lo cual, Duncan Montero, Director General de Burger King® en México comparte  los siguientes compromisos de operación:


SEGURIDAD:

Estamos orgullosos de contar en nuestros restaurantes con los procedimientos de limpieza que cumplen con los estándares globales. Tenemos reglas de lavado de manos, sanitización y limpieza cada 30 minutos. Limpiamos y desinfectamos mostradores, pantallas táctiles, mesas, sillas, baños y todas las áreas de preparación de alimentos en los restaurantes.


El 100% de nuestros gerentes cuentan con una certificación internacional de Manejo Higiénico de Víveres garantizando la preparación segura de nuestros alimentos.

En vista del COVID-19, hemos incrementado la frecuencia de estos procesos de sanitización y  limpieza y estamos enfocados en la ejecución disciplinada de nuestros procedimientos. Para nosotros es muy importante proteger la salud de nuestros invitados y colaboradores.


Como marca, líder de la industria en México, nadie puede entrar a la cocina sin antes lavarse y desinfectarse las manos, y en caso de mostrar síntomas de cualquier enfermedad, el acceso al restaurante es negado.


TRABAJAMOS DE LA MANO CON EXPERTOS:

Acatamos las recomendaciones de la Secretaría de Salud y la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud.  Estamos informados de las actualizaciones periódicas respecto al avance del COVID-19 en México y de las recomendaciones oficiales al respecto.


TRABAJO EN EQUIPO:

Nuestro equipo de compras ha aumentado los inventarios de jabón y gel antibacterial, ya que a visitantes, equipo Burger King® y de proveeduría se les exigirá un lavado y desinfección de manos más frecuente de lo habitual.


SERVICIO A DOMICILIO:

Nos hemos reunido con nuestros socios de servicio a domicilio Uber Eats, Rappi y Sin Delantal, para asegurarnos que pueden manejar de manera segura el incremento de demanda en pedidos, esto permitirá tener experiencias sin contacto físico para contribuir en el freno de la propagación del virus.


"Hasta el momento en Burger King® México operamos sin interrupciones, y para que esto pueda seguir así, necesitamos colaborar conjuntamente, siguiendo las medidas de prevención oficiales en todo momento. Seguiremos pendientes de las actualizaciones que ofrezcan las autoridades sanitarias para asegurarnos de tomar las mejores decisiones. Apoyamos completamente a quienes trabajan con nosotros, a quienes nos consumen y a quienes nos ayudan a ser la marca más relevante de hamburguesas a la parrilla" señaló Duncan Montero.


Finalmente el restaurante expresó que su prioridad es el bienestar de la familia mexicana, por lo que el compartir esta esta comunicación tiene el propósito de informar sobre las acciones y orientar a quienes visitan los restaurantes.