Michelle Rodríguez invita a las solteras a dar el primer paso a la hora de ligar


POR: ANA ROMERO


Bumble hizo posible que no solamente fuera necesario, si no esencial, que las mujeres sean quienes tomen la iniciativa al buscar pareja, poniendo fin al esquema tradicional de ligar. Bumble destaca en el mundo de las citas en línea por dar oportunidad a las solteras, tras lograr una conexión, de iniciar el contacto con el fin de establecer el tono de la comunicación sin importar el tipo de relación que estén buscando.


Este 23 de septiembre, a las 18:00 hrs, Bumble y Michelle Rodriguez lanzarán en conjunto, una campaña en redes sociales en la que la comediante mexicana, mediante su estilo divertido, alegre y -sobre todo- desde la perspectiva femenina, compartirá lo que significa para ella tomar la iniciativa a la hora de ligar. Esta campaña se une a la larga lista de esfuerzos que Bumble impulsa en diferentes países de Norteamérica, Europa, Asia y América Latina para promover su filosofía basada en la construcción de relaciones equitativas que promuevan el empoderamiento de la mujer hacia una vida productiva, saludable y feliz.


“Cuando las mujeres dan el primer paso en Bumble, se sienten más seguras, confiadas y en control, ya que al mandar el primer mensaje, ellas deciden el tono de la conversación, evitando ser bombardeadas con mensajes o cuestionamientos que siguen viejos patrones de ligue, algunos incluso con contenido inapropiado y no solicitado,” comentó Samantha García, Directora de Marketing para América Latina de Bumble.


Para ver el contenido de Michelle Rodriguez, bastará ingresar a las cuentas de instagram: @bumble_mexico y @michihartBumble es gratis y está disponible en la App Store y en Google Play.