Bull: Una forma de persuadir distintos juicios



Casos complicados y de mucho debate, llegan a la pantalla de A&E en punto de las 21:00 horas con la segunda temporada de Bull, quien experimentará una nueva faceta y muchos casos nuevos por resolver.

Una temporada en la que descubriremos un poco más de la vida del tan impredecible Dr. Jaso Bull, quien a través de distintos experimentos en los que involucra la psicología, la intuición y la tecnología, ira siempre en busca de la verdad, para tratar de dar el mejor veredicto ante el tribunal.

Bull es una producción que revolucionó el sub-género judicial. La serie creada por Phil McGraw y Paul Attanasio regresa para contar nuevos casos de la figura que cambió por completo el armado de un caso en los tribunales estadounidenses. Inspirada en la temprana carrera del Dr. Phil McGraw -quien fue un asesor y consultor de jurados, Bull es un drama legal que muestra al Dr. Jason Bull, un verdadero maestro de la psicología.

Durante esta segunda temporada a lo largo de 18 episodios, mostrará a la audiencia distintos casos, en los que la psicología formará parte de las nuevas historias y casos que se presentan en la vida real en la corte de Estados Unidos.

#201 YA SE FUE (#201 ALREADY GONE)

Bull acepta que Benny defienda a un joven acusado de asesinato por haber ayudado a morir a su novia, quien padecía una enfermedad terminal. El caso se complica debido a las creencias religiosas de Benny, y Bull comienza a preguntarse si no cometió un error garrafal.

#202 UN NEGOCIO DE FAVORES (#202 A BUSINESS OF FAVORS)

Cuando un novato muere ahogado durante un ritual de iniciación en una fraternidad, el fiscal del caso solicita la ayuda de Bull. Pero su trabajo puede verse comprometido cuando los estudiantes se complotan para negarse a responder.

#203 (SCHOOL FOR SCANDAL)

Cuando Bull se une al fiscal de distrito en un caso contra Kara Clayton (Minka Kelly), quien afirma haber matado a su esposo multimillonario en defensa propia, un clima tenso se genera cuando el doctor se entera de que Diana Lindsay (Jill Flint), un importante amorío de Bull, está defendiendo a la viuda. Además, Chunk toma una decisión sobre su futuro.

#204 (THE ILLUSION OF CONTROL)

Bull contrata a un abogado excéntrico para que lo represente cuando una celebridad lo demanda después de que su consejo con respecto a su caso de custodia le resulta contraproducente.

#205 (PLAY THE HAND YOU’RE DEALT)

Bull deberá afrontar las reglas desconocidas de una corte tribal nativa cuando su compañero de cuarto de la universidad es acusado de cometer un asesinato. Además, Bull conoce al nuevo novio de Marissa (Gary Wilmes).

#206 (THE EXCEPTION TO THE RULE)

Bull viaja a una pequeña ciudad en una misión personal para ayudar a su novia de la escuela secundaria, Allison (Ali Marsh), en la demanda a una fábrica local que ella cree que está haciendo que los residentes se enfermen por el agua contaminada.

#207 (NO GOOD DEED)

Se le pide a Bull que ayude a un sindicato de maestros a representar a una mujer que está siendo procesada por el fiscal de distrito por ayudar a un estudiante empobrecido a pasar una prueba importante, pero quién puede ser el chivo expiatorio de un escandaloso caso de trampas.

#208 (THE DEVIL, THE DETAIL)

Bull acepta ayudar a los padres de un ex empleado a demandar a una compañía farmacéutica cuando su hijo se suicida durante una prueba de drogas. Sin embargo, la tarea se vuelve complicada cuando la empresa trae a su propio científico de prueba, Arti Cander (Archie Panjabi).

#209 (THANKSGIVING)

A medida que se acerca el Día de Acción de Gracias, Bull libera a su equipo para que disfrute de las vacaciones junto a sus familias, pero sólo para encontrarse a sí mismo trabajando en un caso cuando acepta ayudar a un boxeador que está siendo juzgado por asesinato. Además, Chunk toma una importante decisión personal en la Cena de Acción de Gracias de la familia, mientras que la cena de Marissa con Kyle (Gary Wilmes) es abruptamente cancelada cuando es asaltado.

#210 (HOME FOR HOLIDAYS)

Cuando se acerca la Navidad, Bull se entretiene cuando se encuentra con que una niña de 9 años (Annabelle Wachtel) quiere contratarlo para ayudarla a emanciparse de sus padres, pero él es sorprendido cuando un juez lo nombra su tutor temporal. Además, Marissa descubre inquietante información sobre su novio, Kyle (Gary Wilmes).

#211 (SURVIVAL INSTINCTS)

Bull representa a Jemma Whitbeck (Chloe Levine), una adolescente arrestada por robar una joyería con un hombre mayor con quien desapareció hace 18 meses. Para convencer al jurado de que no es culpable, Bull argumenta que Jemma fue en realidad una víctima de su abuso y manipulación y no su cómplice voluntario.

#212 (GREY AREAS)

Bull lleva a un amigo psicólogo, el Dr. Donovan Benanti (C.J. Wilson), como cliente cuando el terapeuta es demandado por negligencia después de la muerte de un paciente. Como a Bull le preocupa que la pérdida de una prueba pueda establecer un nuevo precedente con respecto a la confidencialidad médico-paciente, él intenta convencer al jurado de que los médicos no son directamente responsables de las acciones de sus pacientes.

#213 (KILL SHOT)

Una viuda contrata a Bull para ayudarla a representarla cuando la policía decide que ella es la sospechosa más probable de orquestar la muerte de su rico esposo, haciendo que parezca que la entradera a un hogar salió mal.

#214 (KEEP YOUR FRIENDS CLOSE)

Bull es contratado para ayudar en el caso del FBI contra un pirata informático que creen que violó el control del tráfico aéreo en el aeropuerto La Guardia. Pero cuando Cable descubre que el acusado es el esposo de su amigo, corre el riesgo de infringir la ley y desafiar a Bull, para tratar de demostrar su inocencia.

#215 (WITNESS FOR THE PROSECUTION)

La DA contrata a Bull para ayudar a condenar a Hazel Diaz (Roma Maffia), una traficante de drogas infame que asesinó a un oficial de policía, pero que ha logrado evitar la cárcel durante años por ser declarado insano fingiendo esquizofrenia.

#216 (ABSOLUTION)

Bull aprovecha la oportunidad de obtener un nuevo juicio para un antiguo cliente cuando surgen dudas sobre la evidencia que lo ayudó a condenarlo por asesinato 14 años antes. Además, Danny es reacio a trabajar con el reemplazante de Cable.