Grupo Bull&Tank del Chef Daniel Ovadía se une al portafolio de clientes de Neta Comunicación


POR: AGENCIA


Neta Comunicación es la nueva agencia encargada de la comunicación digital y relaciones públicas del grupo Bull & Tank, del Chef Daniel Ovadía. A partir de julio el grupo restaurantero inicia lo que esperamos sea un camino de éxitos en equipo con NETA y seguir posicionando sus restaurantes como referentes gastronómicos en México. Las diferentes opciones dentro del portafolio de Bull & Tank son tan diversas como la inspiración del Chef Daniel Ovadía, y se encuentran: Nosh, una de las más nuevas opciones creadas por el Chef Ovadía, inspirado en un clásico delicatessen de Nueva York, que mezcla la tradición europea y americana, con un toque moderno e íntimo dentro del hotel Hippodrome en la Colonia Condesa; abierto para desayunos, comidas y cenas. Av México 188, Hipódromo, CDMX; México +52 55 5286 8027 Martes a Sábado de 8 am a 12 am / Domingos de 8 am a 7 pm Nudo Negro, el reflejo de la creatividad de la cocina de Ovadía, donde se combinan los molcajetes, el vapor, el fuego del wok, y la brasa del horno Josper, lo han convertido ya en un lugar de culto en La Roma, y que combina en armonía los ingredientes mexicanos, las especias del medio oriente, las técnicas japonesas, los encurtidos coreanos y más; la idea es siempre sorprender. Zacatecas 139, Colonia Roma, CDMX, México +52 55 5564 5281 Martes a Sábado de 1pm a 12am / Domingos de 1pm a 6pm Biang Biang, con un menú que experimenta con los fideos chinos planos e infinitos llamados Biang Biang, y otras versiones de mezclas asiáticas y mexicanas, disponible para llevar, pedir a domicilio o disfrutar en Nudo Negro, acompañado de una cerveza o coctél. Zacatecas 139, Colonia Roma, CDMX, México +52 55 5564 5281 Disponible en Rappi. Martes a Sábado de 1pm a 12am / Domingos de 1pm a 6pm Merkavá, uno de los proyectos más personales del Chef y que pone en la mesa todos los sabores ancestrales de la cocina de Jerusalem, donde se mezclan majestuosamente las influencias judía, armenia, cristiana e islámica, que es ya un referente culinario en la Ciudad de México. Amsterdam 53, Hipódromo, CDMX, México +52 55 5086 8065 Martes a Sábado de 1pm a 12am / Domingos de 1pm a 6pm Además, muy pronto se lanzarán nuevos proyectos culinarios que enriquecerán la oferta del grupo.

Estos restaurantes se suman a la lista de clientes gastronómicos de Neta Comunicación, donde ya se incluye también Nicos, del Chef Gerardo Vázquez Lugo; los sabores asiáticos de Galanga Thai House, PIN-TÓ Thai to Go y Kiin Thai-Viet Eatery de la chef Somsri Raksamran; la frescura de Marea Restaurante de mar y maíz de Lula Martín del Campo, las creaciones únicas de Ricardo González en Cardín Pastelería y los sabores del sur del continente de Empanadas El Cardón.


Te invitamos a contactar a Renzo Dupeyrat o Said Méndez Juárez, del equipo de Neta Comunicación, quienes están disponibles para coordinar invitaciones, degustaciones, requerimientos de prensa, colaboraciones y contenido.