top of page

Bugs Bunny te lleva a un viaje musical

POR. TB


La música cobra un nuevo sentido al ritmo de los personajes de Looney Tunes, y es que nuevamente llega a México uno de los espectáculos más esperados, Bugs Bunny at the Symphony.


En conferencia de prensa, se reunieron los directores y creativos de esta gran experiencia musical, en la que regalan un viaje a todos los presentes, recordando cuando veíamos esas entrañables caricaturas. Un concepto que se presentará en el Auditorio Nacional el próximo 5 de noviembre.


“Para Looney Tunes, México se encuentra entre los países más importantes del mundo y por esta razón era esencial poder traer los conciertos de BugsBunny at the Symphony a nuestro país. Sabemos que existe una gran cantidad de gente que creció viendo las caricaturas de Looney Tunes y que ahora, con nuevos episodios y música en vivo, estamos seguros que querrán recordar esos momentos”, compartió Javier Garza, director general de Warner Bros. Discovery Consumer Products en México.


"Siempre nos ha encantado dar este concierto en México y el público ¡siempre nos ha amado! Hay una fantástica y apasionada emoción del público mexicano que siempre brilla, y eso hace que actuar aquí sea una experiencia extraordinaria. Hemos estado en el país varias veces a lo largo de los años, pero la respuesta es siempre la misma, y tan maravillosa. Y, por supuesto, cualquier oportunidad de actuar en el épico e icónico Auditorio Nacional es un acontecimiento para saborear. Es una de las grandes salas de conciertos del mundo, y este será nuestro segundo concierto allí”, agregó George Daugherty, director de Bugs Bunny at the Symphony.


Sin duda, será un momento agradable para chicos y grandes, quienes disfrutarán de una experiencia visual, al ver 16 videos de tan representativos personajes, al tiempo que dichas imágenes son ambientadas con música al ritmo de orquesta, volviéndolo un encuentro inolvidable.


David Ka Lik Wong, productor de BugsBunny at the Symphony dijo: "Para empezar, hace falta mucha coordinación y organización, porque nos movemos por todo el mundo muy deprisa. Hace apenas una semana estábamos dando un concierto en Roma, Italia, en el Festival Internacional de Música de Cine de Roma. Ahora hemos trasladado todo nuestro equipo, la música, ¡todo al otro lado del planeta, a México! Así que esto debe estar impecablemente planeado y minuciosamente organizado. No hay tiempo suficiente para olvidar algo y encontrarlo más tarde… todo debe estar allí”.


Este tour de México coincide con la celebración del 100 Aniversario de Warner Bros., a quien pertenecen los personajes y cortos animados de Bugs Bunny y los Looney Tunes, mismos que han sido un amado e imperecedero tesoro de la ilustre historia del estudio.


Así que, no hay mejor manera de celebrar, que al ritmo de música y de recordar a tan bonitos y divertidos personajes.

bottom of page