Pelón Pelo Rico ahora en alitas?


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Te imaginas unas alitas con un toque de Pelón Pelo Rico? Pues ya no tienes que imaginarlas más, porque Buffalo Wild Wings anunció el lanzamiento de su campaña “Lo rico se hace + rico” en la que, por tiempo limitado, donde sus platillos más famosos y bebidas contarán con una salsa de este icónico y popular dulce.

Así como lo lees, a partir del 23 de mayo en todas las sucursales de Buffalo Wild Wings que opera Grupo Hema en el país, los fanáticos de los dulces picositos podrán disfrutar de alitas, boneless y tenders con una exquisita salsa del mejor dulce de tamarindo de México: Pelón Pelo Rico, pero eso no es todo, ya que también podrán saborear unas deliciosas bebidas refrescantes para esta época de calor.

“Estamos muy emocionados por esta alianza, Pelón Pelo Rico es una de las marcas de dulces que ha acompañado a los mexicanos por más de tres décadas. Además, el tamarindo es un fruto arraigado a la gastronomía mexicana, por lo que esta fusión representa el ingenio que tenemos en México para comer y combinar sabores dulces, picosos y salados” comentó Gustavo Barraza Miller, director de Operaciones de Grupo HEMA.

La marca pronostica más sorpresas como esta para el resto del 2022, un año en el que los eventos deportivos estarán a la orden del día con el regreso de la NFL en septiembre y por supuesto, con el Mundial de Fútbol de Catar en noviembre.

Es así, como Buffalo Wild Wings demuestra que es una excelente opción para los fans de la comida y el deporte, ya que no solo ofrece la mejor comida acompañada de las mejores salsas, también por su modalidad llamada “Stadia” que simula la experiencia de un estadio deportivo, con un bar en forma de herradura al centro, una TV Wall de 160 grados, pantallas HD de 60 pulgadas para que los visitantes no pierdan ni un detalle de sus eventos favoritos.

Con esta alianza, Buffalo Wild Wings muestra una vez más su vocación innovadora, reinventando sus platillos, esta vez con un aliado muy querido por todos los mexicanos como Pelón Pelo Rico, llevando así, la experiencia de la comida, los deportes y los juegos a otro nivel.