top of page

Grupo HEMA anuncia la reapertura de su sucursal Buffalo Wild Wings Distrito 1


Grupo HEMA se complace en anunciar la emocionante reapertura de su sucursal Buffalo Wild Wings® Distrito 1 en la Ciudad de Chihuahua. Después de meses de meticulosa remodelación, la sucursal está lista para recibir a los aficionados, ofreciendo una experiencia culinaria y deportiva incomparable.

A partir del 23 de septiembre de 2023 a las 12:00 p.m., los amantes de Buffalo Wild Wings® podrán volver a disfrutar de sus platillos favoritos en un ambiente renovado y vibrante. Para celebrar esta reapertura, la marca tiene preparadas algunas sorpresas especiales, incluyendo la oportunidad de ganar un año de alitas gratis para las primeras 100 personas que lleguen a la sucursal.

Durante el evento de reapertura, el Lic. Mauricio Madero, director general de la División de Restaurantes de Grupo HEMA, mencionó “Estamos aquí para celebrar un viaje extraordinario que ha llevado a Buffalo Wild Wings a convertirse en el principal competidor de las grandes marcas de sports bar en México, especialmente en la ciudad de Chihuahua, donde nos hemos convertido en el lugar referente para disfrutar de los deportes y, en particular, de la NFL. Esperamos compartir esta emocionante experiencia con ustedes y crear recuerdos inolvidables juntos”.

A tiempo para disfrutar de la temporada regular de la NFL, Buffalo Wild Wings® se perfila como el destino predilecto de los fanáticos del emparrillado, ya que gracias a su modalidad “Stadia” los visitantes pueden vivir una experiencia única que simula la emoción de estar en un estadio deportivo. Con un bar en forma de herradura en el centro, una impresionante TV Wall de 160 grados y múltiples pantallas HD de 60 pulgadas, nuestros comensales no se perderán ni un solo momento de sus partidos favoritos.

Con la reapertura de esta sucursal, Buffalo Wild Wings® suma un total de 4 establecimientos en el estado y fortalece aún más su presencia en México, alcanzando un total de 20 restaurantes en 12 estados de la república bajo el paraguas de Grupo HEMA.

Hoy, con esta reinauguración, no solo estamos renovando un espacio físico, sino también estamos redefiniendo la experiencia Buffalo Wild Wings. Hemos creado un ambiente único que incluye un bar más dominante que ancla la experiencia gastronómica tanto en el interior como en el exterior. Tenemos áreas de asientos flexibles y de flujo libre para que todos se sientan cómodos mientras disfrutan de los eventos deportivos favoritos” finalizó el directivo.

Es así como la marca da la bienvenida a todos los entusiastas de la comida y el deporte, invitándolos a visitar esta nueva sucursal ubicada en Distrito 1, Vía Trentino 5703.

bottom of page