top of page

BUCHANAN’S LLEVARÁ A GRILL MASTER 2023 UNA NUEVA EDICIÓN


Buchanan’s es uno de los whiskies más icónicos en México gracias a su versatilidad en la coctelería, misma que lo convierte en el elemento perfecto para compartir la mesa y la parrilla, transformando los momentos cotidianos en algo extraordinario.

 

Por ello, en el marco de Grill Master, el campeonato de parrilla más grande de América Latina que reúne a los mejores parrilleros durante dos días de competencia parademostrar sus habilidades, técnicas y recetas y coronarse como los mejores, Buchanan's y la Sociedad Mexicana de Parrilleros, vuelven a unir una de las pasiones gastronómicas más relevantes del norte del país, como la carne asada, con elwhisky, para celebrar la pasión por la cocina al aire libre y los sabores auténticos.

 

Durante la edición 2023 de Grill Master, Buchanan’sestrenará su Buchanan's Pub dentro de la zona BBQ & Whisky by Buchanan’s, un espacio donde los asistentes podrán unirse en la mesa y disfrutarán de recetas únicas como: Buchanan's Spicy Piña, Buchanan's Sunset y Buchanan'sMojito, sabores únicos para disfrutar que confirman y sorprenderán a aquellas personas que piensan que el whisky no se mezcla con otros ingredientes.

 

"Para nosotros en Buchanan’s y para los mexicanos en general, reunirnos en la mesa y compartir es primordial, porque ahí comienza la unión y se crean grandes momentos que nos demuestran que una comida, como lo es un buen corte de carne, combinada con un buen cocktail con whisky y la compañía de los amigos, son los elementos perfectos para disfrutar una tarde única alrededor de la parrilla", expresóManuel Martínez, Sr. Brand Manager de Buchanan's para Diageo en México.

 

Además, el sábado 19 de agosto, los amantes de la mixología serán testigos de la segunda edición de “El Mejor Cóctel Buchanan's” una categoría de competencia inspirada en los sabores de la cocina regiomontana y que resalta la versatilidad de este whisky como ingrediente clave en la creación de cocteles innovadores, permitiéndole a los participantes demostrar sus habilidades para llevarse como premio un asador profesional y un kit especial de parrilla.

 

Pero eso no es todo, el domingo 20 de agosto, dentro del Buchanan’s Pub los asistentes tendrán la oportunidad de ser parte de una experiencia de coctelería única en su tipo, de la mano del embajador nacional de Diageo Bar AcademyMéxico, en la que aprenderán a preparar un refrescante Buchanan’s Spicy Piña en su versión grilling, un coctel que sin duda sorprenderá en las próximas parrilladas.

 

Acompaña a Buchanan's en esta experiencia gastronómica el 19 y 20 de agosto y forma parte de la unión alrededor de la mesa. ¿Estás preparado para prender el carbón?

コメント


bottom of page