Buchanan’s festeja a papá en su día


Como parte de la celebración del día del padre, Buchanan`s hace un reconocimiento especial a todos papas del mundo y que tuvo como embajadores del lanzamiento de su botella especial a Ana Brenda Contreras, Benny Ibarra y los hermanos Bichir, quienes estuvieron acompañados de sus padres durante la presentación.

La marca incito a las celebridades y a todas las personas en general, a escribir una carta llena de amor a sus padres, con la finalidad de retomar las viejas costumbres de decirles lo que piensan de ellos y que a veces no todas las personas se atreven a decir de frente.

Durante la presentación de los embajadores y la botella, las celebridades invitadas leyeron un fragmento de la carta escrita a sus padres, así como algunas fotografías que fueron tomadas por fotógrafos especiales de la marca y que decidieron plasmarlas para su álbum personal.

Personal de la marca junto con los embajadores, invitan al público a compartir y difundir la campaña a través de redes sociales con el #GraciasPapá. Añadieron que parte de las ventas del mes de junio, serán donadas a una fundación que se encarga del cuidado de adultos mayores.

En esta ocasión y como plus para todos, Buchanan´s lanzará la edición limitada y especial de un libro creado por ellos mismo, en el que reúne las cartas y fotografías de todos los invitados acompañados de sus padres, con el que buscan inspirar a los mexicanos a unirse a la celebración y sobretodo a reconocer el amor por los padres.

Al final de la presentación, los invitados realizaron un brindis en honor a festejar el día del padre con Buchanan´s, además de reconocer la labor social que hará la marca al entregar parte de sus ventas, “es una forma de ayudar y agradecer todo lo que han dado por la marca”, mencionó Matthieu (Embajador de la marca en México).

Para finalizar señalaron que para unirse esta causa y sobretodo a la celebración, deben utilizar el # y postear fotos con su papa al igual que escriban una carta donde le hagan saber lo mucho que lo aman.