Buchanan’s celebra a todos los papas este mes de junio



FOTO: LH

El pasado jueves 3 de mayo Buchanan’s 18 Special Reserve, la máxima expresión de grandeza de Casa Buchanan’s, comenzó, de la mano del reconocido actor mexicano Diego Boneta, la convocatoria previa y preparación para celebrar el Día del Padre 2018.

Bajo la premisa y manifiesto #EsMiTurnoPapá, Buchanan’s quiere recordar que nuestros padres han hecho mucho por nosotros a lo largo de los años, por lo que en esta ocasión es nuestro turno de reconocerlos y devolverles un poco de lo que nos han dado.

La celebración e inicio de la campaña consistió en un exclusivo y privado recital de piano que Diego Boneta dedicó a su papa, exclusivo y privado recital de piano que Diego Boneta dedicá, Lauro González, en un momento íntimo en el que ambos pudieron compartir una experiencia digna de todo lo que el padre le ha dado a Diego a largo de su vida. “Él ha sido siempre mi mayor apoyo y mi mejor amigo”, expresó el histrión y cantante, “por eso, hoy es mi turno, papá, de hacer por ti un poco de lo que tú has hecho por mí y demostrarte el gran valor del legado que me has dejado”.

Daniela (Integrante de Kabah) nos compartió su experiencia "ha sido una experiencia emotiva, hoy es un día de mucho agradecimiento, es compartir un pedazo de mi vida con mi papá. Llega un momento en la vida en la que es nuestro turno, mi papá me enseñó a ser una mujer empoderada, me enseñó a ser más capaz y más fuerte. Me enseñó parte de la música y de la moda, es maravilloso estar con él y sin duda, es mi turno de consentirlo y regalarle muchos días especiales".

José María Torre dijo "vale la pena celebrarle a los papás, ellos son el balance y mi papá es parte primordial, el nos metió al mundo del arte y la experiencia que hice con él fue maravilloso. Nos fuimos a un tour en Casa Prieto y parte de la experiencia era juntar a mis hermanos y vinieron parte de la familia, uno de mis hermanos es chef y nos preparo un maridaje con la marca y la verdad fue un gran viernes, mi padre estuvo muy emocionado y creo que le llegamos al corazón".

"Siempre encontramos una manera de hacer momentos inolvidables, mi familia ha sabido balancear muy bien lo que es nuestra vida profesional. Es un poco de regalarle algo distinto y lo más importante es devolverle algo y para nosotros es pasar tiempo juntos. Estamos muy agradecidos con este tiempo que nos permiten estar con la familia y sobretodo tener la suerte de volvernos a reunir, a veces las agendas son apretadas y por eso, es maravilloso", Sebastián Zurita.

"La pase maravillosamente, yo creo que lo más importante para nosotros es la familia, creo que estamos integrados en ese sentido y México promueve esos valores. Me siento muy contento de regresar con mis hijos y eso es lo más importante para mi en la vida”, mencionó uno de los papas embajadores, Humberto Zurita.