Buchanan´s presenta "Cambiemos el juego"



Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía



Para hacer historia, siempre hay que crear un legado propio, y Buchanan’s se ha sumado en distintas ocasiones a promover este tipo de iniciativas, más allá de buscar una inspiración, han decidio crear huella con el documental "Cambiemos el juego".


El documental muestra el camino a la grandeza de 4 talentos latinoamericanos: Raymix, Cazzu, Las Villa y Amenazzy, quienes hoy han inspirado a millones de personas para convertirse, al igual que ellos, en verdaderos Game Changers.


A lo largo de este último año, estos 4 latinos han demostrado que gracias a su talento, convicción y resiliencia, es posible superar toda adversidad que se presente en el camino. La música ha conectado a niveles superiores, está es tan solo una muestra más de ello.

A través de este nuevo documental que forma parte del movimiento llamado "The Next Game Changers", creado e impulsado por Buchanan´s a principios del 2020, los Game Changers, compartieron que valores como la valentía, pasión, disciplina y perseverancia son parte indispensable para cambiar el juego y alcanzar cualquier sueño.

Al respecto, Bernarda Jiménez, Head of Buchanan’s México comenta “Buchanan´s siempre ha celebrado la grandeza de las personas, así como la inspiración que logra llevar un sueño a la acción. Nuestro propósito con el lanzamiento de “Cambiemos el Juego”, es precisamente ser esa inspiración que aliente a todas aquellas personas que están en la búsqueda de sus sueños, a dar lo mejor de si mismas para emprender su propio camino de grandeza.

De la mano de J Balvin, considerado el máximo exponente de la música urbana en el mundo, además guía y mentor de estos cuatro grandes talentos, Buchanan’s muestra en este documental, cuál fue la estrategia de estos Game Changers para adaptarse al cambio y alcanzar sus objetivos.

“Para nosotros en Buchanan’s es realmente importante traer a la vida nuestro propósito de marca y celebrar así la grandeza para inspirar a otros. The Next Game Changers es un movimiento que creamos para motivar a más latinos a atreverse y romper con lo establecido, generando siempre un impacto positivo en su entorno", agrega Jorge Calleja, Scotch Director para Diageo México.

El documental “Cambiemos el Juego” lo podrás encontrar disponible a partir del 16 de febrero en plataformas de video digitales como Cinépolis KLIC.

Sigue la conversación con el hashtag #CambiemosElJuego en:

Facebook: @BuchanansMexico

Instagram: @BuchanansMex

Twitter: @BuchanansMexico

www.buchanansgamechangers.com

EVITA EL EXCESO

www.alcoholinformate.org.mx