top of page

Las relaciones públicas de Bruna y Octo serán llevadas por Neta Comunicación


Por: Diana Sánchez


Los restaurantes Bruna y Octo, anunciaron una alianza  estratégica con Neta Comunicación para gestionar y ejecutar sus planes de Relaciones Públicas y fortalecer sus vínculos con los medios de comunicación.

 

Bruna y Octo son dos proyectos que están revolucionando las experiencias gastronómicas y de bebida en Guadalajara. Su propuesta culinaria fusiona influencias regionales y locales, conceptos arquitectónicos y de diseño que cautivan en todos los espacios y detalles. Además, Bruna alberga la galería de arte más grande del occidente del país.

 

Bruna es desarrollado por Luis Hernández y el chef Óscar Garza, que ofrece una combinación única de gastronomía y arte. Ubicado en la colonia Lafayette, este espacio ofrece una propuesta de arte, gastronomía y mixología que reinterpreta los sabores tradicionales mexicanos mediante técnicas modernas.

 

Octo es la antítesis y hermano menor de Bruna. También bajo la dirección del chef Óscar Garza, se especializa en cocina de mar y se encuentra en un lugar que integra geometría, texturas, arte y esculturas distribuidas en un laberinto donde el espacio y la comida son sin duda los protagonistas. El innovador diseño arquitectónico de este lugar lo hizo merecedor del Prix Versailles 2022 que otorga la UNESCO.

 

Comments


bottom of page