Bronco inaugura la séptima edición de la Mega Feria Imperial


La agrupación Bronco, fueron los encargados de dar inicio a la noche de conciertos en la séptima edición de la Mega Feria Imperial en Acapulco, quienes pusieron a bailar a cada uno de los presentes.

En punto de las 22:00 horas, los integrantes subieron al escenario, mientras que el público no dejaba de gritar su nombre, así como elogios para su líder, Lupe Esparza, quien llegó sonriente al escenario y paro de bailar un solo momento, desde que sonaron los acordes de "Adoro" y "Libros tontos".

Aproximadamente más de dos mil personas se encontraban en las instalaciones del Resort, donde año con año, se lleva a cabo esta majestuosa Mega Feria, la cual, reúne a las mejores celebridades del mundo de la música, y esta ocasión, el elenco comandado por Bronco, quienes por más de tres décadas de trayectoria han conquistado distintas generaciones, gesto que se apreció al ver a chicos y grandes cantar cada uno de los temas.

La noche apenas comenzaba y se hicieron presentes las canciones, "Como te lo digo", "Que te han visto llorar", "Estoy a punto", "Fin de semana", "Amigo Bronco", "Quiéreme como te quiero", "Sherif", "Castigados", "Aunque no me quieras" y "Nunca voy a olvidarte".

Disfrutando del calor y al aire libre, los integrantes se dijeron felices de estar en este puerto, ya que señalaron, la gente siempre los ha recibido con los brazos abiertos, a pesar de ser está su primer presentación en la Mega Feria, sin embargo, dijeron siempre ser bendecidos con un público tan hermoso como el de Acapulco.

Por lo que consideran pasar unas buenas vacaciones ahí, así los mencionaron minutos antes de iniciar el concierto, donde platicaron con los medios. Así mismo, mencionaron que este concierto, era con el que concluían su gira, tras el regreso que tuvieron a los escenarios y que mejor manera de hacerlo.

Por lo que no podían dejar de recordar los temas que los llevaron a conocer la cumbre del éxito, tales como; "Que no quede huella", "Échame a mi la culpa", "Grandes caderas", "Casita", "Golpe más", "Dos mujeres un camino", "Pastillas de amnesia", "Corazón duro", "Zapatos de tacón", "Golpe traidor" y sus más sonados sencillos, "Sergio el bailador" y "Oro".