top of page

Bronco a todo galope en la Arena CDMX

Por: Miguel Delgado


Una noche a todo galope fue la que se vivió este fin de semana con la música de Bronco, quien tiempo atrás había anunciado dicha presentación, y la fecha se llegó. Abarrotando la Arena CDMX, la agrupación ofreció un show sin precedentes, ofreciendo un recorrido musical por más de dos décadas de trayectoria.


Sus "Golpes en el corazón", dejaron huella en dicho recinto, "estamos muy emocionados de que nos sigan apoyando siempre, es impresionante ver este lugar lleno. Así que vamos a pasarla muy bien", expresó su líder, Lupe Esparza. Los gritos del público eran ensordecedores en cada interpretación y no podían faltar las luces al ritmo de los celulares de las más de 15 mil almas que se dieron cita.


Una velada que se prolongó hasta altas horas de la noche, y es que son un sinfín de éxitos los que sostiene la agrupación, así que lo que falta es tiempo, sin embargo, trataron de cantar todos los temas que han hecho historia en cada paso de su carrera.


Por más de tres horas, Bronco hizo un recorrido por su historia musical, en el que público los acompañó coreando las canciones, como “Adoro”, “Dos Mujeres un Camino”, “A qué le Tiramos”, “Los Castigados”, Nunca voy a Olvidarte” y muchas más.


En esta noche tan especial, Bronco tuvo de invitado al Grupo Cañaveral, con quienes cantaron “Carita Chorreada” y “Tiene Espinas el Rosal”. También subió al escenario The Wercos Band, agrupación que les ha abierto los conciertos durante la gira “En Vivo y a Todo Color”, interpretando con ellos “Los Vicios” y “Aunque no me Quieras”.


No podía faltar Tatiana “La Reina de los Niños” para interpretar el tema “El Sheriff de Chocolate”, llegando al clímax de la noche. Este magno concierto, no pudo tener mejor cierre que con el tema “Que no Quede Huella”, y con gran éxito culminó la noche.

コメント


bottom of page