Bronco llega con su tour "Se soltaron los caballos"


POR. TB

FOTO: CORTESÍA


Con gran emoción, Lupe Esparza en conjunto con cada uno de los integrantes de Bronco, nos platicaron los detalles de lo que será parte de su gira "Se soltaron los caballos", con la que pisarán la Arena Ciudad de México, este próximo 10 de septiembre.


Que mejor manera de hacer sonar "Zapatos de tacón" que en uno de los recintos más importantes y hacer un viaje por cada uno de los éxitos que han acompañado a la agrupación por más de dos décadas de trayectoria.


Bronco se ha convertido en toda una institución de la música, no solo por tener talentos jóvenes y a los propios hijos de Esparza, sino por el sin fin de historias que se han generado con cada una de sus canciones y colaboraciones que han habido alrededor de ellos.


"Todos los sueños se cumplen, y estar en este escenario es una gran responsabilidad, nos gusta disfrutar lo que hacemos y tratamos de siempre dar lo mejor, esta presentación tendrá momentos muy especiales y nos gusta involucrarnos en cada uno de los conciertos", señaló su fundador y líder, Guadalupe Esparza.


Los integrantes mencionaron que la música mexicana ha dejado de ser la cenicienta de los cuentos, y cada que se abren los espacios, es muestra de que el género va evolucionando y cada vez, más y más personas están dentro de ello, ya que ahora se fusiona con el pop, urbano y demás sonidos que existen dentro del mercado.


"Tengo más de 45 años dentro de la industria, lo único que siempre hemos querido, es hacer música y que les guste a todos, además de entregar el mejor show a donde sea que vayamos. Gracias a los talentos nuevos y a los que ya habían abierto un camino, es que ahora todo es posible", señaló Lupe.


Un show en el que interpretarán sus éxitos, pero sin dejar a un lado lo más nuevo que ya se encuentran preparando, álbum que estará listo próximamente, sin embargo, ya se han lanzado 5 sencillos de esta producción.


"Bienvenida la vida", es el nombre que lleva este material, en el que además de rendir un homenaje a la vida misma, es como un recordatorio de que la música sigue a pesar de las circunstancias.


"Esperemos que ya al final todo esto acabe, ya estamos viendo la luz de nuevo, ojalá que no se nos vuelva apagar y sigamos haciendo lo que más nos gusta. Disfrutarlo en todo momento", concluyeron.