Bronco regresa a los escenarios


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Luego de algún tiempo de ausencia, la agrupación que te pone a bailar a todo galope, está de regreso.


Bajo la producción de Hugo Mejuto, el exitoso grupo ‘BRONCO’, regresa a la CDMX para presentarse vía presencial y streaming, el próximo sábado 26 de junio en el ‘Salón La Maraka’.


La agrupación hará un recorrido musical por grandes temas como "Que no quede huella", "Adoro", "Dos mujeres, un camino", "Sergio el bailador", "Nunca voy a olvidarte", "Con zapatos de tacón", "Amigo bronco" y "Los Castigados".


El grupo Bronco está de regreso con su nuevo sencillo inédito titulado ¿Quién dijo yo? de la autoría de José Guadalupe Esparza, el cual se estrena a nivel mundial en todas las plataformas digitales.


De manera independiente la agrupación originaria de Apodaca, Nuevo León, México, ha decidido impulsar este tema bajo su propio sello discográfico “Quetono Récords” uniendo fuerzas con Altafonte, para su distribución digital.


¿Quién Dijo Yo? es una cumbia muy bailable interpretada por Lupe, René y José Adán Esparza, quienes se preguntan si encontrarán a la dueña de su corazón, cómo lo refleja la letra de la canción.