La verdadera historia detrás de "Bronco"


Por: Samuel Escobar


Basada en la historia del libro Cicatrices de un Corazón Bronco, la agrupación presenta su nueva bioserie esta noche en punto de las 22:30 horas por TNT.


En una noche muy al estilo de Bronco, los integrantes se reunieron con amigos y parte del elenco que forma parte de la serie, además como interpretar un par de temas que pusieron a bailar a más de uno.


Previo al show, Lupe Esparza mencionó, "estamos muy agradecidos por todo el amor que nos han dado, por ser parte importante de nuestra trayectoria y aceptarnos con todo lo que nosotros traemos. Estamos agradecidos con quienes hicieron posible todo esto, los actores, productores, directores y todos aquellos que no se ven, pero gracias al público que son como nuestra familia".


Una historia que mostrará como nunca antes a los intérpretes de "Libros tontos", "Sergio el bailador", "Con zapatos de tacón", "Que no quede huella" y más, narrarán sus pleitos, aciertos, separación, tragedias, pero también el éxito que los llevo a la cima durante mucho tiempo.


Un éxito que al día de hoy, se mantiene después de más de treinta décadas, que los han llevado a conquistar grandes escenarios. El elenco esta conformado por Luis Alberti (Lupe), Yigael Yadin (Choche), Baltimore Beltrán (Javier), Pablo Asiazarán (Erick) y Raúl Sandoval (Ramiro).


El elenco se complementa con la participación de Luis Felipe Tovar (Hometo) Mayra Sérbulo (Ausencia), Hernán Mendoza (Fermín), Betty Mobroe (Belén), Martha Claudia (Conchita), por mencionar algunos.


La historia jamás contada, donde podrás descubrir la faceta de cada uno de los integrantes, y todo aquello que vivieron detrás de los escenarios, además de todo aquello que los ha seguido en este tiempo, aunque algunos de ellos, ya no esten.


Cabe mencionar que la serie estará disponible en Claro Video a partir de 3 de octubre. Y repeticiones en TNT los siguientes días:


Miércoles 8:30pm

Viernes a la media noche

Sábados a las 6:00pm

Domingos 7:00pm

Lunes: 9:30pm