Qué hay detrás de la muerte de Brittany Murphy ?


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Una de las actrices favoritas del público, mejor conocida por su interpretación "Pequeñas grandes amigas", "Recién casados" y más, causó conmoción el día en el que se dió la noticia de su lamentable fallecimiento, Brittany Murphy.


Hasta el día de hoy es recordada con gran cariño por parte de sus fans y compañeros de trabajo, además de su familia. Hay quienes incluso no sabían que la actriz había dejado este mundo terrenal. ID trae a la pantalla este jueves en punto de las 22:15 horas, un especial bajo el nombre de Casos Infames: Brittany Murphy.


Se abundará de manera detallada en el suceso que estremeció al mundo el pasado 20 de diciembre del 2009, donde de manera repentina, se anunciaba la muerte de la actriz de 32 años.


A pesar de que las autoridades reportaron que la actriz murió por causas naturales, las especulaciones sobre un asesinato rodean el caso ya que en cuestión de meses su marido, Simon Monjack, también falleció en circunstancias misteriosas. Con Angelo

Bertolotti, padre de Brittany, en búsqueda de respuestas se inició una investigación en la que salieron a la luz extrañas acusaciones contra otros miembros de la familia.


Esta producción ID presenta entrevistas exclusivas realizadas a gente cercana a la familia Murphy para llegar al centro de esta historia y así descubrir las circunstancias misteriosas en las que esta desgarradora muerte sucedió.


Repetición: Domingo 20 de septiembre a las 6pm