top of page

Conoce la evolución de las máquinas de espresso


Los amantes del café de todo México están a punto de experimentar una revolución en la forma en que disfrutan su bebida favorita con la llegada de la "Barista Touch Impress". Esta máquina es ideal para aquellos que cuentan con poco tiempo para hacerse una taza, pero desean un sabor más auténtico que el provisto por las cápsulas. Además de un sistema que está listo para utilizar en 3 segundos, el equipo optimiza la preparación de un delicioso líquido con tecnología que asiste al usuario durante el proceso de molido y extracción, rematando con la opción de elegir el tipo de leche a texturizar, animal o vegetal, para lograr el espumado perfecto.

La evolución de la perfección

La “Barista Touch Impress” hace que lo fácil sea aún más sencillo. La máquina es la evolución de la popular Barista Touch, que incluía una pantalla táctil y la posibilidad de preparar diferentes tipos de café en menos de 5 minutos. La Barista Touch Impress retoma lo mejor de su antecesora y lleva la excelencia un paso más allá al ser la primera en incorporar muelas de precisión europea, Baratza; un depósito más grande de granos; y un sistema intuitivo de tres tecnologías revolucionarias, que convierten cada taza en una experiencia con sabor profesional: compactación asistida, guía barista y Auto MilQ.

  • Compactación asistida: Con el Impress Puck System nunca más tendrás que preocuparte por saber si estás compactando de manera correcta el café. Esta tecnología te indica si es necesario añadir más molido y aplica la fuerza necesaria para obtener una masa uniforme que permita garantizar una extracción perfecta.


  • Guía barista: Esta característica te ayuda a calibrar la molienda según tu elección de café, verifica que la extracción sea adecuada y texturiza la leche sin necesidad de mover el vaso. La máquina mide el espumado y la temperatura de manera precisa.


  • Auto MilQ: No importa si prefieres leche de vaca o bebidas de almendra, avena o soya; la tecnología Auto MilQ se adapta a cada tipo de líquido para texturizarlo, generando la espuma suficiente para acompañar perfectamente tu café.

Una experiencia de café ampliada

El menú de bebidas se ha ampliado de 5 a 8, ahora incluyendo babyccino, chocolate y té. Además, la máquina permite guardar otras 8 alternativas personalizadas, que se quedan como opciones en la pantalla táctil.

“La Barista Touch Impress” estará disponible exclusivamente en la tienda online de Breville y físicamente en su pop-up en Perisur, durante los meses de noviembre a enero. El precio de la máquina es de $29,999.00 pesos.

Una vez más, Breville deslumbra a los amantes del café con su innovadora tecnología y la versatilidad para crear productos que se adaptan al estilo de vida moderno. Cada taza preparada con esta obra maestra se convertirá en una experiencia inolvidable, que únicamente se podrá comparar con el sabor logrado por un profesional.

Comments


bottom of page