Brandon Peniche te hará gritar del susto en “El Fantasma en el Espejo”



El Fantasma del Espejo una obra de Susan Hill, en la que pondrán tus nervios a tope, te harán pegar de gritos, vivirás el terror de una manera diferente. La puesta en escena se presenta por corta temporada en el Foro Chapultepec, aun hay fechas para el 26 y 27 de agosto, y el 1 y 2 de septiembre.

Brandon Peniche es el encargado de dar vida al personaje principal de la obra, quien hará que los nervios estén en su máximo esplendor en todo momento, de igual manera el resto del elenco, le impregna su toque personal a la obra, misma que tiene oscuros totales y solo debes dejarte llevar por lo que pasa dentro del teatro.

La noche de ayer, se llevo a cabo la función especial para medios, donde desfilaron distintas personalidades por la alfombra roja como; Ariadne Díaz, Marcus Órnelas, Paty Manterola, Héctor Sandarti, Alex Sirvent, Lorena Herrera, Juan Diego Covarrubias y Arturo Peniche.

Este último, a su paso por la alfombra mencionó, “estoy muy orgulloso de ver a mi hijo, se que es un gran hombre, ha trabajado muy duro en este papel, se lo importante que es para él este personaje, estoy seguro que nos va a sorprender a todos y estoy ansioso de ver la obra”, dijo Peniche.

Durante la obra se le pide al público que mantengan apagados sus teléfonos, ya que un solo reflejo de luz podría arruinar la experiencia de los que están alrededor. El fantasma se hace presente en todo momento y los asistentes disfrutarán de una gran historia acompañada de mucho susto.